En Tu Piel Tour

Tras una gira por Europa con iluminación de festival, escenarios enormes y explosiones de colores, Alvaro Soler llega a España con el En Tu Piel Tour.

Al igual que la canción que da nombre a la gira, será una serie de conciertos exclusivos repartidos por toda la península en un formato más íntimo y cálido. Un formato en el que el público será participe del espectáculo, por lo que cada show será único. Alvaro nos trae así un formato nuevo en el que desnudará cada canción y cada momento como nunca lo ha hecho hasta ahora. Buscando la improvisación de la mano de la música tal y como surge durante el proceso de composición. Lo inesperado es Magia y la Magia es alegría…

¡No os lo podéis perder!

ÁLVARO SOLER – EN TU PIEL TOUR 1

ÁLVARO SOLER

La Cintura, Sofia, El mismo sol, Magia… Todos hemos coreado alguna vez el estribillo de alguna de estas canciones. ¿Pero quién se encuentra detrás de la música? Un artista único y singular dentro de la música pop europea. En tan solo 7 años ha conseguido lo que muchos tardan décadas en conseguir: sus canciones le han catapultado a las listas de éxitos de toda Europa y América Latina y a los escenarios de todo el mundo; ha recibido más de 150 discos de oro y platino y ya cuenta con más de 5.2 billones de streamings en sus plataformas.

El músico español, que es medio alemán, tuvo su primer éxito en Italia y firmó un contrato con una discográfica en alemana. Alvaro es autodidacta al piano, habla siete idiomas y vivió su adolescencia en Tokio donde pasaba su tiempo libre cantando en Karaokes, aunque como él dice, era bastante tímido.

Tras un año y medio de pausa y con dos álbumes a sus espaldas “Eterno agosto” (2015) y “Mar de colores” (2018), ALVARO SOLER volvió en 2021 con su tercer álbum de estudio MAGIA “Esta pausa me ha ayudado a entender a dónde quiero llegar con mi música, y MAGIA es sin duda mi álbum más íntimo y, en mi opinión, el mejor hasta la fecha. Puede que tenga que ver con el hecho de haber cumplido 30 años, pero ahora soy capaz de abrirme de una manera diferente. Naturalmente, ahora soy un poco más adulto, y eso me permite mostrar todo lo que siento”.

En Marzo de 2021 lanzó su esperado nuevo single que da nombre al álbum y que habla de que hay que disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas que ésta nos trae, de descubrir la magia del momento: “Porque la magia de tus ojos me hace ver, que la vida es una canción”. Los pequeños momentos del día a día son los que a Alvaro Soler le gusta apreciar: un paseo bajo el sol, respirar frente al mar, un abrazo de un amigo.

Alvaro lo retomó a su vuelta exactamente allí donde lo había dejado antes de su pausa: logró la mejor entrada en las listas de éxitos de su carrera, se aseguró la posición más alta hasta ahora en AirPlay y actualmente figura en la categoría de oro en cuatro países. Además, ha participado en como coach por segundo ano consecutivo en la edición alemana de “The Voice Kids” y ha doblado las versiones alemana e italiana de Encanto, el taquillazo de Disney.

Con su música, Alvaro también quiere dar voz y visibilidad a quienes más lo necesitan, en especial los niños. Desde el principio de su carrera ha visitado diferentes hospitales infantiles, como la unidad oncológica infantil del hospital Charité en Berlín, donde ha dado pequeños conciertos. Además, desde 2020 es embajador de la organización “World Vision”, con la que viajó a Kenia para visitar varios de sus proyectos humanitarios que, entre otras cosas, luchan contra la desnutrición infantil. Y aunque cuenta con una de las carreras más excepcionales del mundo de la música, con numerosas colaboraciones con grandes artistas como Jennifer López, Flo Rida, Tini, Cali y el Dandee, David Bisbal y Topic, y ha sido tres veces ganador de premios Los 40 Music Awards, entre otros premios, para Alvaro es muy importante mantenerse con los pies en la tierra. “Estoy muy agradecido de poder dedicarme y vivir de mi música. Pero también se, que un día esto puede acabarse. Por eso disfruto cada segundo al máximo.”