Comunicado Oficial Aplazamiento Faemino y Cansado

Comunicado Oficial del aplazamiento de las actuaciones de Faemino y Cansado en Cartuja Center CITE

En cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias y con objeto de celebrar las actuaciones de FAEMINO Y CANSADO en CARTUJA CENTER CITE de SEVILLA en las mejores condiciones posibles y al máximo de aforo permitido, las funciones previstas para los días 23 y 24 de octubre de 2020 se aplazan al 15 y 16 de octubre de 2021.

Todas las entradas adquiridas para 2020 serán válidas para las nuevas fechas programadas. No es necesario que realice ninguna gestión adicional.

Pero si prefiere la devolución del importe de las entradas:

Si le va a ser imposible asistir en la nueva fecha, podrá solicitar la devolución en un plazo de 14 días, a través del mismo canal de venta por el que fueron adquiridas.

  • En el caso de haber comprado las entradas a través de la web de Cartuja Center, al email [email protected], indicando sus datos de compra y localizador de la misma.
  • Los clientes que hayan adquirido sus entradas en un punto físico (Taquilla del Teatro, La Teatral, etc), deberán volver a dichos puntos de venta para conseguir la devolución del importe que corresponda a la entrada.
  • En el caso de haberlo hecho a través de El Corte Inglés, a través del email [email protected], indicando sus datos de compra y localizador de la misma. Si han comprado físicamente en un centro El Corte Inglés, han de ir al mismo centro El Corte Inglés en el que han adquirido sus entradas.

Rogamos disculpen las molestias,

Chao Management S.L.

Nuevas fechas: 15 y 16 de octubre de 2021

Comunicado Oficial Aplazamiento Faemino y Cansado 1
Faemino y Cansado – Aplazamiento