Cancelado el concierto de Pasión Vega

Cancelado el concierto de Pasión Vega previsto para el 14 de noviembre en Sevilla

Ante las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes sobre la celebración de espectáculos y las restricciones de aforo, Concert Tour Gestiones, ha decidido cancelar el concierto que la artista tenía previsto para el próximo mes de noviembre en el espacio Cartuja Center CITE (Sevilla), debido a las limitaciones de aforo y con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Para aquellos clientes que compraron sus entradas online, las devoluciones se realizarán de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión.

Para aquellos clientes que adquirieron sus entradas de forma presencial, deberán acudir de nuevo al punto físico para poder tramitar el reembolso.

Ante cualquier incidencia, los clientes pueden contactar directamente con el espacio a través del correo electrónico [email protected] o con El Corte Inglés a través del correo electrónico [email protected]

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecer de antemano vuestra comprensión ante esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com