COMUNICADO ‘LOS MÁS GRANDES DEL CARNAVAL’

Cartuja Center CITE y Eternidad Eventos comunican que el espectáculo ‘Los más grande del Carnaval’ previsto para los días 30 y 31 de octubre y 1 noviembre en Cartuja Center, sigue adelante.

El show ha sufrido una reducción del tiempo del espectáculo, debido a la adecuación de el mismo a la nueva normativa vigente. Asimismo, se ha suprimido el descanso a mitad del espectáculo, para de esa manera evitar los flujos de personas y salvaguardar la salud de todos los espectadores.

Por otro lado, les informamos que se mantienen los horarios de comienzo de los espectáculos, y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo por si tus asientos han sufrido alguna modificación derivada de las medidas a adoptar para la prevención del COVID-19, impuesto por las autoridades.

Cartuja Center CITE, espacio gestionado por EULEN Cultura ha recibido la aprobación favorable por parte de la Junta de Andalucía, para la realización de espectáculos.

Para poder acceder al espectáculo, se tomará la temperatura de todos los asistentes, así cómo el lavado de manos con gel hidroalcohólico y se guardará la distancia de seguridad establecida. Para cualquier información adicional o duda, respecto a las entradas del espectáculo ‘Los más grandes del Carnaval’ por favor escriban un correo a: [email protected]

IMPORTANTE: ENLACE AL COMUNICADO OFICIAL https://cartujacenter.com/actualidad/comunicado-los-mas-grandes-del-carnaval/