CIRCO ÉLITE LLEGA A CARTUJA CENTER DURANTE LOS DÍAS DE FERIA

Cartuja Center acogerá desde el 16 al 25 de abril, las funciones del CIRCO ÉLITE, coincidiendo con los días en los que se debería de celebrar en la ciudad la Feria de Abril.

De esta forma, queremos hacer un guiño de una forma segura a la tradicional salida en familia para disfrutar de el circo durante estos días tan señalados en el calendario de todos los sevillanos.

Una vez más, Cartuja Center CITE hace una apuesta por seguir programando durante las fiestas más representativas de Sevilla, como ya ocurrió en las pasadas navidades y junto la programación que hemos diseñado durante todos los días de Semana Santa con el espectáculo de Pascual González y Cantores de Híspalis “Sevilla, Pasión y Esperanza”, que tendrá lugar desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, en el auditorio de Cartuja Center, siendo este uno de los platos fuertes de la Semana Grande de Sevilla, en cuanto a espectáculos.

CIRCO ÉLITE LLEGA A CARTUJA CENTER DURANTE LOS DÍAS DE FERIA 1

CIRCO ÉLITE – La aventura de Romeo

El protagonista de esta inolvidable historia se llama Romeo. Viniendo de generaciones de renombrados artistas, tiene un sueño, le gustaría convertirse en un famoso showman internacional para no decepcionar a sus antepasados.

Está rodeado de personas extraordinarias, que lo ayudarán a realizar su sueño demostrando toda su habilidad artística.

Pero su búsqueda desesperada por conseguir el éxito le hará olvidar valores auténticos como el amor y la amistad, y se encontrará con la gloria desesperadamente buscada en las manos, ¡pero con el corazón vacío por no poder compartirla con alguien que lo ame!

Envuelta en una atmósfera mágica, a veces surrealista, a veces romántica, esta obra ofrece momentos de verdadera poesía, sorprendentes giros escénicos, increíbles desafíos a la lógica y números cómicos hilarantes.