EL PROGRAMA ‘MÚSICA PARA MIS OIDOS’ DE CANAL SUR GRABA EN CARTUJA CENTER

Una vez más, Cartuja Center se convierte en plató para la grabación de uno de los programas más exitosos de Canal Sur Televisión, se trata del programa Música para mis oídos. Que emite la televisión andaluza cada domingo en la franja de prime time.

En concreto, el programa ‘Música para mis oídos’ ha elegido Cartuja Center para grabar su programa más navideño, que corresponde al programa número 14 de cuentos lleva grabado y que se emitió el pasado, domingo 20 de diciembre. Asimismo, también ha grabado otras tomas y recursos para un programa próximo, que aún está pendiente de edición y día de emisión.

EL PROGRAMA 'MÚSICA PARA MIS OIDOS' DE CANAL SUR GRABA EN CARTUJA CENTER 1

En la grabación del programa, intervino el presentador y conductor del mismo, el artista sevillano Manuel Lombo y la Banda Municipal Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección de su director Francisco Javier Gutiérrez. El tema escogido fue el conocido villancico ‘Nuestra Navidad‘, con arreglos de Antonio Moreno, que según señala la dirección del programa; “adquiere reminiscencias de grandes compositores andaluces como Joaquín Turina y Manuel de Falla”.

Esta grabación ha sido dirigida y organizada por Producciones Cibeles, la productora encargada de la dirección y realización de este exitoso programa de la cadena pública andaluza, que ha conseguido en apenas unos meses posicionarse cómo uno de los programas más vistos de la historia de la cadena.

El hecho de esta grabación en Cartuja Center ha sido recogido por otros medios de comunicación, tanto locales cómo regionales, cómo es el caso de ABC de Sevilla que es el medio escrito líder de la capital hispalense.

Con todo ello, desde Cartuja Center CITE nos congratulamos que una vez más, hayamos sido el espacio elegido cómo plató de un programa de éxito, cómo ya ocurrió en otra ocasiones con programas tan aclamados cómo el conducido por Jordi Évole, que entrevistó en nuestro escenario al político Alfonso Guerra, o la grabación de varias galas televisivas, cómo la Gala Benéfica a favor de UNICEF, o la Gala de Fin de AÑO 2019 de Canal Sur Televisión.

EL PROGRAMA 'MÚSICA PARA MIS OIDOS' DE CANAL SUR GRABA EN CARTUJA CENTER 2