GALA BENÉFICA HERMANDAD DEL BUEN FIN EN COLABORACIÓN CON EL PALERMASSO
El próximo 6 de marzo, el Cartuja Center de Sevilla se vestirá de gala para acoger un evento único que promete ser recordado por su esencia solidaria y su despliegue artístico. La Hermandad del Buen Fin, en colaboración con El Palermasso y NH Antonio Garrido, ha organizado una gala benéfica cuyo fin es recaudar fondos para el Centro de Estimulación Cristo del Buen Fin, una institución que hace una labor fundamental en la estimulación temprana de niños y niñas con dificultades en su desarrollo.
El Centro de Estimulación Cristo del Buen Fin lleva años trabajando con niños que necesitan apoyo para su desarrollo cognitivo, emocional y social. Esta gala, por tanto, se convierte en una ocasión excepcional para contribuir con una causa noble mientras se disfruta de una noche cargada de humor, música y un sinfín de emociones.
Homenaje a los seguidores de El Palermasso
La gala se presenta como un homenaje a los seguidores de El Palermasso, una webserie que ha alcanzado las 12 millones de reproducciones en sus redes sociales, además de celebrar su X Aniversario. A lo largo de la noche, mediante la proyección en una pantalla se revivirán los mejores momentos de la serie, seguidos de representaciones en directo de los mismos por parte de los colaboradores de la serie. Una oportunidad única para experimentar la magia de El Palermasso en vivo y en directo.
Comedia y humor con artistas invitados
Además de la presencia de El Palermasso, el evento contará con la participación de artistas y bandas de música. A lo largo de la noche, podremos disfrutar de las actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares. Estas bandas sevillanas ofrecerán un repertorio de música que pondrá el broche de oro a la velada, combinando la tradición y el talento local.
La noche no solo estará marcada por la música, sino también por el humor y el carácter de los artistas y personajes que participan en la gala. Entre los nombres destacados que subirán al escenario se encuentran Paco Tous, Comandante Lara, Los Compadres, Cantores de Hispalis, Enrique Casellas y muchos otros, quienes con su talento y simpatía llenarán de risas y buen humor una noche que se perfila como una de las más memorables del año en Sevilla.
Una noche única de solidaridad y entretenimiento
La recaudación de la gala irá íntegramente destinada a la labor que realiza el Centro de Estimulación Cristo del Buen Fin. Los beneficios del evento permitirán que el centro continúe con su labor, mejorando la calidad de vida de muchos niños y sus familias, brindándoles la posibilidad de acceder a recursos que de otro modo podrían ser inaccesibles.
La Hermandad del Buen Fin ha logrado reunir a un elenco impresionante de artistas y colaboradores para asegurar que esta gala sea todo un éxito y logre el objetivo principal: recaudar fondos para aquellos que más lo necesitan, además de demostrar cómo la cultura y el entretenimiento pueden ser una herramienta más de solidaridad.
El evento tendrá lugar justo al día siguiente de que comience la cuaresma, por ello. la cita será una oportunidad para disfrutar de una noche de humor, música y emoción, y también para contribuir a una causa muy importante. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único y compra tus entradas para una noche de categoría.
¡Nos vemos el 6 de marzo! Vive una experiencia única en Cartuja Center, ¡No te lo pierdas y Compra tus entradas aquí!