Mercé y Tomatito el plato fuerte de la variada programación de este fin de semana en Cartuja Center

  • Las actuaciones comienzan el jueves 14 con la legendaria Orquesta Glenn Miller, continuando el viernes con el reconocido espectáculo de fama internacional Music Has No Limits, el sábado tendrá lugar el concierto de José Mercé y Tomatito, y por último, el domingo llega la banda Love of Lesbian, con todas las localidades vendidas

Una semana cargada de espectáculos es la que llega a Cartuja Center CITE. Comenzando por la legendaria Orquesta Glenn Miller que actuará el jueves 14 a las 20:30 horas. La Glenn Miller Orchestra nos ofrece un espectacular concierto que te transportará a la era de las grandes orquestas de los años 40 de la mano de Ray McVay, líder y apasionado eterno de la música de Miller. Su música supera el paso del tiempo actuando grata y melódicamente sobre los años, prueba de ello con Moonlight Serenade, el tema más reconocido de la Orquesta.

Asimismo, el viernes 15 a las 21 horas, tras el éxito alcanzado en su gira internacional, Music Has No Limits (MHNL) regresa a Sevilla con un espectáculo lleno de sorpresas. El show que ha roto los esquemas del mundo de la música, todos los géneros musicales en una experiencia única. Vive la música de tu vida en un show que cambia las reglas.

Continuamos, el sábado 16 a las ocho de la tarde, llega uno de los conciertos más esperados de la temporada; José Mercé y Tomatito aterrizan en Cartuja Center dentro de su gira con su nuevo disco, titulado ‘De verdad’, un disco que ahonda en el flamenco de siempre con un repertorio de canciones con letras nuevas y música inédita. Con casi medio siglo de carrera a sus espaldas y la ilusión intacta, se han comprometido en un proyecto tan ambicioso como hermoso.

Por último, el domingo 18 a las ocho de la tarde, cerramos la semana de espectáculos con el afamado grupo de música indie Love of Lesbian, que después de continuadas peticiones llegan con Espejos y espejismos, con todas las localidades vendidas. No es una obra de teatro ni un musical, podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador. La música como espejo de tu realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse.