MIGUEL POVEDA AGOTA LAS ENTRADAS DE SUS 2 CONCIERTOS EN CARTUJA CENTER Y AÑADE UNA TERCERA FECHA

MIGUEL POVEDA AGOTA LAS ENTRADAS DE SUS 2 CONCIERTOS EN CARTUJA CENTER Y AÑADE UNA TERCERA FECHA

SERÁ EL 13 DE MARZO EN EL CARTUJA CENTER DE SEVILLA – LAS ENTRADAS ESTÁN YA A LA VENTA EN cartujacenter.com

Las entradas para los 2 conciertos programados en Sevilla dentro de la nueva e inminente gira de Miguel Poveda acaban de agotarse. Ahora una nueva fecha se añade a esta gira presentación de su último disco “Diverso” el cual ya está empezando a cosechar los primeros éxitos. La nueva cita será el 13 de marzo en Cartuja Center Cite de Sevilla y las entradas ya está disponibles en cartujacenter.com.

Diverso es un trabajo en el que el artista ha experimentado un recorrido catártico por las diferentes músicas que han nutrido su carrera trazando nexos de unión entre ellas con el Flamenco como eje central.

El disco, que está compuesto por 13 canciones, parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y que según ha manifestado el propio artista “es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar.

Miguel Poveda


Así, el primer single de este nuevo trabajo es Triana, Puente Y La Habana, un tema que pretende recrear el puente cultural que existe entre cubanos y andaluces difuminando los límites que los separan; un impetuoso videoclip ilustra el apasionado carácter de la canción a través de la mirada de los diversos personajes que aparecen en las imágenes. A Triana, Puente y La Habana le acompaña un videoclip dirigido por el prestigioso director cubano Joseph Ros.

Miguel Poveda ha tomado la belleza del Planeta como símbolo del disco, en el que invita a reflexionar sobre el cuidado del mismo confesando que “he querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la diversidad de nuestro planeta”.

Considerado una de las voces mas interesantes y personales del flamenco, Miguel Poveda atesora un admirable palmarés de premios entre los que destacan el Premio Nacional De Música 2007 o la Cátedra de Flamencología de Jerez (premio nacional de cante) 2008. Durante su carrera ha colaborado con numerosos artistas interdisciplinares como Bigas Luna, Paco de Lucía, Serrat, Eva Yerbabuena, Alejandro Sanz o Chavela Vargas, Miguel Ríos, Sabina o Vicente Amigo, entre otros, que le acreditan como una de las figuras más relevantes de las música en la actualidad.