Music Has No Limits, la revolución que rompe los esquemas de la música

Music Has No Limits, el revolucionario espectáculo que rompe los esquemas de la música, llega a Cartuja Center CITE

  • El innovador concepto de Music Has No Limits fusiona grandes éxitos de la historia, con una espectacular escenografía
  • El espectáculo será el próximo 15 de febrero

Music Has No Limits, el revolucionario espectáculo que rompe los esquemas de la música, llega a Cartuja Center tras el éxito cosechado a nivel internacional, el próximo 15 de febrero.

El innovador concepto de Music Has No Limits fusiona grandes éxitos de la historia, con una espectacular escenografía que ha triunfado en Nueva York, Milán, Miami o Venecia, ciudades que han caído rendidos ante Music Has No Limits, y que lo han convertido en el espectáculo revelación de la temporada en nuestro país.

El espectáculo promete colgar el cartel de no hay entradas, visto el éxito internacional que ha cosechado, con una fórmula imbatible: la playlist de tu vida en un show que cambia las reglas.

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, Music Has No Limits recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

Music Has No Limits, la revolución que rompe los esquemas de la música 1

Durante cerca de dos horas, el show realiza un vertiginoso recorrido por esos grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones y millones de personas alrededor de todo el mundo. Así, Music Has No Limits es capaz de subir a un mismo escenario sonidos pop de grandes artistas como Michael Jackson o Lady Gaga junto a la música clásica de Bach, el rock de Nirvana, U2, Queen, Guns ‘N’ Roses o Linkin Park o la electrónica de Avicii y Laurent Garnier entre otros.

Por último, Eleazar González, director de gira de Music Has No Limits, ha declarado que “hemos creado un nuevo lenguaje fusionando grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros, en un show envuelto en una escenografía espectacular. Así, unimos piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap con el heavy metal, y sopranos cantando arias de ópera con éxitos de house. Todo eso, interpretado como nunca antes se había escuchado por un elenco de artistas formado por grandes cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ, que se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia. Music Has No Limits es pura energía”.