NUEVAS SESIONES DEL SHOW ‘COSAS DE NIÑOS’

El nuevo espectáculo de los actores, Alfonso Sánchez y Alberto López, que lleva por título ‘Cosas de Niños’ amplía sesiones durante el fin de semana del 10 y 11 de abril.

En principio sólo estaba programada una sesión diaria a las doce del medio día, pero debido al éxito de ventas obtenido para ambas sesiones, se abren unas nuevas funciones a las seis de la tarde cada día, para así poder dar respuesta a la gran demanda de localidades que este espectáculo está teniendo desde que se estrenara a finales del pasado mes de enero, en el auditorio de Cartuja Center CITE. Desde entonces hasta ahora, ‘Cosas de Niños’ no ha parado de cosechar un enorme éxito tanto del público, como de la crítica.

Cabe destacar, que el aforo del espectáculo se ajusta a las últimas restricciones sanitarias emitida durante el mes de marzo.

Las nuevas sesiones ya se encuentran a la venta, a través de la web de Cartuja Center CITE; https://cartujacenter.com/show/cosas-de-ninos/

NUEVAS SESIONES DEL SHOW 'COSAS DE NIÑOS' 1

LA OBRA SEGÚN SUS ACTORES:

Subyace en “Cosas de niños” una mala leche patria, de la que no nos hemos querido despegar en ningún momento desde el proceso inicial de creación, hasta los últimos retoques de pulido en los ensayos finales.
Esa mala leche, incomoda, sí, pero también provoca, ironiza, duele, avergüenza, empatiza y te puede hacer reír desde lo más hondo de las entrañas.

Colocando al público frente a un espejo, un reality, un grupo de WhatsApp, debates y jerigonza, nuestros protagonistas (Toño y Gonzalo) se van a convertir (o ya vienen convertidos de casa) en esas dos Españas irreconciliables en la teoría, y de abrazo y ‘convidá’ en barra de taberna.

¿Qué mejor lugar que un colegio, para hablar, incluso gritar lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos? ¿Son Toño y Gonzalo dos niños, son adultos, son nuestra conciencia? ¿Ángel o demonio? Tenemos un recreo de 75 minutos para averiguarlo, para reinterpretarnos, o para sacar nuestras propias conclusiones.

LOS ACTORES

Alfonso Sánchez y Alberto López se han convertido en los mejores narradores de la etapa más reciente de nuestro país. Lo han hecho desde la comedia y sobre todo desde la creación de unos personajes arquetípicos a los que el público rápidamente ha identificado. Con ellos han conseguido una enorme aceptación popular plasmada en millones de seguidores.

Además, Alfonso Alberto representan también la nueva generación que se ha implantado en el audiovisual andaluz y que triunfa a nivel nacional. Pero sobre todo representan el espíritu de trabajo y la fe en sí mismos. Han ido creciendo a base de su propio esfuerzo, sin más ayuda que el creer en lo que hacían. A día de hoy representan una de las parejas más exitosas de nuestro cine.