Nuevo aplazamiento ‘Los Más Grandes del Carnaval’

Comunicado Oficial

Nuevo aplazamiento del espectáculo ‘Los Más Grandes del Carnaval’

Ante la situación actual que se vive en el país debido al COVID-19 y con el fin de garantizar todas las medidas sanitarias tanto de los asistentes como de los artistas y trabajadores del teatro, tras estudiar y sopesar múltiples opciones, hemos decidido un nuevo aplazamiento del espectáculo Los Más Grandes del Carnaval” en el Cartuja Center de Sevilla a los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, respetándose los asientos ya asignados y el día de compra seleccionado.

En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, una vez finalizado el Estado de Alarma, podrás solicitar la devolución de tus entradas en un plazo de 15 días a través del mismo canal de compra que la hayas realizado. Si es por nuestro canal oficial de venta cartujacenter.com, dirígete a [email protected], indicando tus datos de compra y localizador de la misma.

Os pedimos más que nunca que ayudéis a mantener viva la cultura. Si tienes entradas para este espectáculo, trata de mantenerlas. Ahora más que nunca hay que apostar por la cultura y apoyar a este sector y todos sus trabajadores.

Este aplazamiento ha sido muy difícil debido a la cantidad de agrupaciones que participan y la extensa programación del teatro. Os queremos agradecer vuestra comprensión y os pedimos que le deis una oportunidad a todos los artistas que van a actuar en esta magnífica gala de carnaval, que están pasando unos días muy difíciles.

Muchas gracias.

Nuevas fechas: 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2020

Nuevo aplazamiento 'Los Más Grandes del Carnaval' 1