PRESENTACIÓN ‘COSAS DE NIÑOS’

El pasado jueves 17 de diciembre, Cartuja Center CITE presentó a los medios de comunicación en rueda de prensa, el estreno de la nueva obra teatral de Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como Los Compadres.

Esta nueva obra, que lleva por título COSAS DE NIÑOS se estrenará los próximos 26, 27 y 28 de febrero en Cartuja Center y sin duda está llamada a ser uno de los grandes éxitos de la próxima temporada en Sevilla.

PRESENTACIÓN 'COSAS DE NIÑOS' 1

Prueba de ello, es la gran acogida que está teniendo por parte de los medios comunicación, cómo se refleja en la crónica que ha publicado ABC de Sevilla donde se hacen eco tanto de la nueva obra, cómo de la singularidad que representa hacer comedia en tiempos de COVID.

Por otro lado, cabe destacar el papel que juega Cartuja Center y Grupo EULEN en este estreno, ya que no solamente acogemos esta nueva obra, sino que la coproducimos, poniendo así de manifiesto nuestro apoyo a las artes escénicas en este momento crítico que están viviendo.

PRESENTACIÓN 'COSAS DE NIÑOS' 2

En este sentido, Luis Manuel González, director del Proyecto Cartuja Center ha señalado que “desde el comienzo, Cartuja Center se ha mostrado cómo un espacio donde acoger y ayudar a los artistas y al sector de las artes escénicas en general, apoyando y aportando nuestro granito de arena, para así engrandecer este sector y que de esta manera sientan Cartuja Center cómo su casa”.

PRESENTACIÓN 'COSAS DE NIÑOS' 3

LA OBRA según sus autores

Subyace en “Cosas de niños” una mala leche patria, de la que no nos hemos querido despegar en ningún momento desde el proceso inicial de creación, hasta los últimos retoques de pulido en los ensayos finales.
Esa mala leche, incomoda, sí, pero también provoca, ironiza, duele, avergüenza, empatiza y te puede hacer reír desde lo más hondo de las entrañas.
Colocando al público frente a un espejo, un reallity, un grupo de WhatsApp, debates y jerigonza, nuestros protagonistas (Toño y Gonzalo) se van a convertir (o ya vienen convertidos de casa) en esas dos Españas irreconciliables en la teoría, y de abrazo y ‘convidá’ en barra de taberna.
¿Qué mejor lugar que un colegio, para hablar, incluso gritar lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos? ¿Son Toño y Gonzalo dos niños, son adultos, son nuestra conciencia? ¿Ángel o demonio? Tenemos un recreo de 75 minutos para averiguarlo, para reinterpretarnos, o para sacar nuestras propias conclusiones.

Las entradas ya están a la venta en cartujacenter.com a un precio único de 25€