Programación Cartuja Center Sevilla Septiembre 2026: conciertos, teatros y espectáculos

El mes de septiembre marca el regreso de la actividad cultural a Sevilla tras el verano. Con el inicio de la nueva temporada, Cartuja Center Sevilla recupera su protagonismo como uno de los grandes espacios de referencia para disfrutar de la música, el teatro, el humor y los espectáculos en directo.

La programación de septiembre de 2026 llega cargada de propuestas para todos los públicos, con grandes nombres de la música nacional, homenajes a algunos de los artistas más importantes de la historia de la música en español, espectáculos familiares, humor y propuestas culturales diferentes.

Durante este mes, el escenario de Cartuja Center Sevilla recibirá a artistas como Sergio Dalma, Pitingo, Álex Ubago, Diana Navarro o Shinova, además de propuestas como Las Guerreras del Kpop, The Jury Experience, el espectáculo de Luis Zahera o el viaje musical por la historia de Abraham Cupeiro.

Si estás buscando los mejores planes culturales para comenzar el nuevo curso en Sevilla, toma nota de las fechas y organiza tu agenda.

Conciertos en Cartuja Center Sevilla  Septiembre 2026

19 de Septiembre – PITINGO Y PUNTO.

  • Horario: 21:00
  • Pitingo vuelve a Sevilla con un nuevo concerto, en forma de homenaje en el que prioriza la conexión directa con el público, basada en la espontaneidad, la emoción y la libertad.
  • Compra tus entradas aquí

20 de Septiembre – SIEMPRE LUIS MIGUEL

  • Horario: 20:00
  • El mayor espectáculo homenaje a Luis Miguel, con 10 músicos en directo y la voz prodigiosa de Xandro Leima, en una producción cuidada hasta el último detalle.
  • Compra tus entradas aquí

25 de Septiembre – SHINOVA – LA TORMENTA PERFECTA TOUR 2026

  • Horario: 21:00 h
  • Una de las bandas referentes del panorama indie-rock nacional llega a la Sala de Conciertos del recinto para presentar en directo la energía y la contundencia sonora de su última gira.
  • Compra tus entradas aquí.

26 de Septiembre – ÁLEX UBAGO – GIRA 20 AÑOS

  • Horario: 21:00 h
  • El cantante y compositor repasa las dos décadas de trayectoria de su carrera musical en una noche íntima donde volverán a sonar himnos generacionales del pop español y sus grandes interpretaciones románticas.
  • Compra tus entradas aquí.

27 de Septiembre – DIANA NAVARRO – YA NO ESTOY SOLA

  • Horario: 19:00 h
  • Diana Navarro irrumpió en el panorama musical español con una propuesta que revolucionará la escena musical, fusionando tradición y modernidad para capturar a todos los públicos.
  • Compra tus entradas aquí.

Teatro, humor y espectáculos – Septiembre 2026

12 de Septiembre – THE JURY EXPERIENCE – CRIMEN EN ALTA MAR: EL NAUFRAGIO DE UNA AMISTAD.

  • Horario: 19:00, 21:00
  • Un espectáculo en el que te sumergiras en una drama judicial, para finalmente acabar decidiendo, después de escuchar al público, el veredicto final ¿Es culpable o inocente?
  • Informáte para saber más

12 de Septiembre – LUIS ZAHERA – CHUNGO

  • Horario: 20:30 h
  • El reconocido y galardonado actor gallego despliega todo su ingenio en un monólogo hilarante repleto de vivencias personales, ironía y esa espontaneidad tan característica que domina sobre las tablas.
  • Compra tus entradas aquí.

13 de Septiembre – LAS GUERRERAS DEL KPOP

  • Horario: 19:30 h
  • Un despliegue de sincronización, complejas coreografías y un potente apartado visual y sonoro que traslada toda la cultura del fenómeno pop coreano directamente al escenario sevillano.
  • Compra tus entradas aquí.

16 de Septiembre – DR. MANUEL SANS SEGARRA- LA HUMANIDAD EN CRISIS

  • Horarío: 19:00
  • El doctor Manuel Sans regresa para presentar su nueva conferencia en la que se exponda acerca de la humanidad y la crisis que atraviesa.
  • Compra tus entradas aquí

20 de Septiembre – EL SHOW DE FANTASY HOUSE – ANIMALIZE 21, ALESGF, PABLETE PABLITO, EL CUCHILLAS

  • Horario: 18:00
  • El equipo de creadores youtubers más querido del público CITE vuelven con un espectáculo explosivo que mezcla comedia, música y grandes aventuras donde podrán participar tanto niños como adultos.
  • Compra tus entradas aquí

26 de Septiembre – ABRAHAM CUPEIRO- RESONANDO EN EL PASADO

  • Horario: 19:00
  • Abraham Cupeiro os realizara un viaje por la historia de la humanidad a través de los instrumentos, alguno de ellos milenarios. En el espectáculo descubrimos un poco más del ser humano.
  • Compra tus entradas aquí

Recomendaciones para asistir a los espectáculos de Septiembre

  • Compra anticipada: Varios espectáculos, especialmente las grandes producciones musicales y los shows de comedia de gran volumen con dobles sesiones, cuentan con disponibilidad limitada.
  • Revisa bien las fechas: Algunos shows de humor, teatro y conciertos cuentan con varias funciones repartidas en el mismo fin de semana, facilitando la planificación de tu visita.
  • Canales oficiales: Adquiere tus entradas únicamente a través de los canales oficiales de Cartuja Center para garantizar su validez.