‘Señor Ruiseñor’ de Els Joglars cambia de horarios

La obra teatral ‘Señor Ruiseñor’ de la compañía Els Joglars modifica el horario de su representación en Cartuja Center CITE, a consecuencia de las nuevas restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

El espectáculo que estaba programado para el 30 de abril y 1 de mayo, pasa a concentrar estas dos funciones en una función matinal el 1 de mayo a las 12:00 horas.

Cartuja Center CITE y Els Joglars, compañía promotora del espectáculo, lamentan profundamente este inconveniente y agradece de antemano a los espectadores su comprensión.

Renovación de localidades y devolución de entradas:

A lo largo de esta semana, el departamento de ticketing de Cartuja Center se pondrá en contacto con todos aquellos espectadores que tenían adquiridas sus localidades, para ofrecerles una reubicación en la nueva función o la devolución de sus localidades.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al correo [email protected]

‘Señor Ruiseñor’ de Els Joglars cambia de horarios 1

Els Joglars presenta su nuevo espectáculo lleno de humor, risas y diversión: “Señor Ruiseñor”. Una crítica en toda regla sobre el “procés” que se vive en Cataluña.

“Señor Ruiseñor” es una obra de actualidad que pone su gran dosis de humor, sátira, esperpento, ironía y guasa en el contexto del conflicto catalán, tratándolo con ingenio atrevimiento y mucha frescura.

El desparpajo teatral es de tal magnitud que no deja indiferente al espectador. La astucia y la magia teatral que despliega el Señor Ruiseñor de Joglars lo convierten en PURO TEATRO.

“La obra trata sobre el conflicto político catalán con un enfoque humorístico a partir de la sátira y el humor ácido, seña de identidad de la compañía”.