José Mercé Sinfónico

Mercé Sinfónico
De 32 a 62€
José Mercé Sinfónico. La puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado la extensa carrera de Mercé, y arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular de Partiture Philarmonic Orchestra. Encontramos maravillas como ‘Al alba’ (del álbum Aire), ‘Del amanecer’ (Aire), ‘Primavera’ (Del amanecer), ‘Entre naranjos y olivo’ (Instrumental), entre otras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Información ampliada: José Mercé Sinfónico

El espectáculo Mercé Sinfónico puede considerarse como una puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado la extensa carrera de Mercé. Arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular de Partiture Philarmonic Orchestra, el proyecto Mercé Sinfónico vuelve a colocar a José Mercé en la vanguardia del cante jondo y la gran canción popular andaluza contemporánea.

Dentro del repertorio, encontramos maravillas como ‘Al alba’ (del álbum Aire), ‘Del amanecer’ (Aire), ‘Primavera’ (Del amanecer), ‘Entre naranjos y olivo’ (Instrumental), ‘La llave del amor’ (Mi única llave), ‘Contigo’ (Ruido), ‘Te roza y te quema’ (Del amanecer), ‘Danza del Fuego’ (Instrumental) y ‘Lío’ (Lío), entre otras. Mercé sinfónico’ girará por todo el país. Una oportunidad de oro para disfrutar del cante jondo de José Mercé, máximo representante del flamenco más vanguardista y la gran canción popular andaluza contemporánea. José Mercé nos tiene acostumbrados a las sorpresas. Lo único previsible con el cantaor jerezano es que su siguiente proyecto sea inevitablemente más sorprendente que el anterior.

La innovación y el atrevimiento son una constante en su discografía, como pudo comprobarse en su último disco Doy la Cara (Warner Music 2016).

El espectáculo Mercé Sinfónico puede considerarse como una puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado la extensa carrera de Mercé. Arropado por Juan Paulo Gómez, arreglista de los temas y director titular de la Partirure Philharmonic Orchestra, el proyecto Mercé Sinfónico vuelve a colocar a José Mercé en la vanguardia del canto jondo y la gran canción popular andaluza contemporánea. No es la primera vez que José Mercé coquetea con otras músicas y estilos, pero sí la primera vez que José se pone al frente de una aventura tan ambiciosa y valiente. Y, una vez más comprueba que el cantaor jerezano siempre conserva lo más importante. José Mercé se muestra una vez más hondo, profundo, espiritual, desgarrado y auténtico.

Mercé Sinfónico nos da una dimensión inédita del más grande cantaor en activo en la actualidad. Es inevitable afirmar que Mercé Sinfónico es ya una cita obligada de la nueva temporada.

DESCARGAS:

CALENDARIO CARTUJA CENTER CITE

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • EL LAGO DE LOS CISNES - BALLET DE SAN PETERSBURGO
2
  • EL LAGO DE LOS CISNES - BALLET DE SAN PETERSBURGO
3
  • EL LAGO DE LOS CISNES - BALLET DE SAN PETERSBURGO
4
  • CANTAJUEGO SUPERÉXITOS
  • CANTAJUEGO SUPERÉXITOS
5
6
7
8
9
10
11
  • Zahara – Gira Teatros 2020
12
13
14
15
16
17
  • Gran Circo Acrobático de China
18
  • Manu Sánchez – El gran emigrante
  • Manu Sánchez – El gran emigrante
19
  • Manu Sánchez – El gran emigrante
20
21
22
23
24
  • Sinfonías de Londres - Orquesta Barroca de Sevilla
25
  • Mago de Oz – Apocalipsis Tour 2020
26
27
28
29
30
31

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

X