Ludovico Einaudi – Seven days walking

Ludivico Einaudi - Seven days walking
Localidades de 38,50 a 120€
El compositor italiano Ludovico Einaudi, mundialmente conocido por su estilo musical presenta uno de sus grandes proyectos “Seven Days Walking”. Un trabajo conformado por siete grabaciones musicales donde entrelaza piano y cuerda con su inconfundible estilo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Ludovico Einaudi presenta uno de sus grandes proyectos: “Seven Days Walking”, un trabajo conformado por siete grabaciones musicales que se irán publicando durante siete meses consecutivos. El pasado 15 de marzo apareció en el sello Decca el primero de ellos, titulado “Seven Days Walking: Day one”, el cual constituye el álbum 14 de Einaudi donde entrelaza piano y cuerda con su inconfundible estilo. A este le siguió, un mes después, “Seven Days Walking: Day Two”, y este mes de mayo “Seven Days Walking: Day Three”. Con la llegada de cada mes, Ludovico estrenará una nueva grabación en formato digital de cada uno de los siete días que dan título a la obra, apareciendo el séptimo o “Day Seven” en otoño, en una recopilación con la colección completa de los siete “Seven Days”.

Esta obra, surge fruto de la inspiración de las caminatas que Einaudi hace en invierno, quien comenta: “en enero del año pasado fui con frecuencia a caminar por las montañas siguiendo más o menos el mismo camino. Nevaba de forma abundante y mis ideas fluían entre la tormenta. Las formas, producto del frío, aparecían desnudas perdiendo contorno y color. Tal vez haya sido ese sentimiento de la esencia en su máxima expresión el punto de partida de este álbum”.

El primero de los álbumes se centra en varios temas principales, que reaparecen bajo distintas formas en los siguientes, son siete variaciones que siguen la misma corriente imaginativa. O tal vez el mismo itinerario visitado de nuevo en siete ocasiones diferentes.

El compositor añade: “finalmente decidí entrelazarlas en una especie de laberinto musical, como si me inmiscuyera en los giros y volteos del proceso creativo para comprender como una idea musical puede avanzar en distintas direcciones, para dar de nuevo un giro en el momento en que se escucha”.

“Seven Days Walking” se grabó entre septiembre y octubre del año pasado en Schloss Elmau, Alemania, y en los Air Studios de Londres. Contó con la colaboración de los muy talentosos Federico Mecozzi al violín y la viola y Redi Hasa al chelo, acompañados por el propio Ludovico al piano.

DESCARGAS:

CALENDARIO CARTUJA CENTER CITE

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • EL LAGO DE LOS CISNES - BALLET DE SAN PETERSBURGO
2
  • EL LAGO DE LOS CISNES - BALLET DE SAN PETERSBURGO
3
  • EL LAGO DE LOS CISNES - BALLET DE SAN PETERSBURGO
4
  • CANTAJUEGO SUPERÉXITOS
  • CANTAJUEGO SUPERÉXITOS
5
6
7
8
9
10
11
  • Zahara – Gira Teatros 2020
12
13
14
15
16
17
  • Gran Circo Acrobático de China
18
  • Manu Sánchez – El gran emigrante
  • Manu Sánchez – El gran emigrante
19
  • Manu Sánchez – El gran emigrante
20
21
22
23
24
  • Sinfonías de Londres - Orquesta Barroca de Sevilla
25
  • Mago de Oz – Apocalipsis Tour 2020
26
27
28
29
30
31

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

X