Investigación y docencia

Cartuja Center

Las funciones administrativas y de investigación tecnológica se desarrollan en un cuerpo edificado independiente del de la sala principal. Este incluye dos accesos diferenciados desde la calle; uno al área administrativa y restaurante de Autor y otro al área cultural el cual permite el acceso al área de exposiciones y café de autor situados en planta baja a la sala 2 en planta segunda.
El segundo volumen desarrolla asimismo un esquema lineal para las áreas de trabajo, entorno a una fachada de relativa transparencia que persigue el contacto de sus ocupantes con el exterior y concluye superiormente con una terraza panorámica cubierta, a modo de belvedere y orientada a Sevilla, donde ofrecer las recepciones vinculadas a los eventos sociales. 

Investigación y docencia Cartuja Center CITE
Oficinas Cartuja Center CITE

Se desarrolla en tres plantas sobre la baja con arreglo a un esquema lineal que distribuye las áreas de trabajo a un lado del pasillo distribuidor. Su planta de ingreso incluye un área modulable para exposiciones, que comparte un espacio de doble altura con un Café del Autor, en directo contacto con el espacio vacío, intersticial; que es jardín en planta baja y distribuidor de luz natural en toda su altura.
El acceso independiente desde la calle se alinea con el eje mayor y visualiza de modo inmediato el vacío ajardinado-iluminado que separa las áreas de trabajo del volumen general de la gran sala.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
X