José Luis Perales anuncia gira de despedida, que la ha llamado Baladas de una despedida junto a la publicación de ‘Mirándote a los ojos’, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales. En esta gira de despedida Baladas para una despedida arranca en España en el mes de mayo, haciendo parada en Cartuja Center el 16 de mayo, recorrerá toda la geografía española y América.

SINOPSIS:

José Luis Perales anuncia gira de despedida, que la ha llamado ‘Baladas de una despedida’ junto a la publicación de ‘Mirándote a los ojos’, que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental “Algo nuevo que contarte”, este  compendio de 3 discos y 35 canciones han sido regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

En esta gira de despedida ‘Baladas para una despedida’ arranca en España en el mes de mayo, haciendo parada en Cartuja Center el 16 de mayo, recorrerá toda la geografía española y América.

Perales interpretará durante su concierto de despedida lo muy conocido y lo no tan conocido del cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos  en el mundo durante cinco décadas, con  más de cien discos de oro y de platino  hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más… Y dichosos vosotros los que vais a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.