Ketama, vuelve a los escenarios, y lo hace por todo lo alto en su gira ‘No estamos locos tour 2019’. Ketama se junta porque quieren y porque nunca se fueron, repasando los temas del ya clásico “De akí a Ketama” acompañados de una banda de músicos realmente espectacular que volverán a transmitir ese mítico sonido Ketama que tan grabado permanece en la mente musical de nuestro país.

SINOPSIS:

KETAMA “No estamos locos tour”

Si alguien puede volver, es Ketama, porque nunca se fueron. La música en España se escribiría de otra manera de no ser por la irrupción de una banda a principios de los 80 que cambió la manera de acercarse al flamenco. En una época de apertura y cambio, en el que el rock y el pop se ponían al día para recuperar el tiempo perdido, Antonio, Juan y Josemi Carmona insuflaron aire nuevo a la tradición y la abrieron al gran público.

En su nueva gira, después de 14 años, repasarán los temas de su mítico «De akí a Ketama» acompañados de una banda de músicos realmente espectacular que volverán a transmitir ese mítico sonido Ketama  que tan grabado permanece en la mente musical de nuestro país.