6 ideas de eventos para tu empresa en Sevilla

Si cuentas con una empresa debes saber lo importante que es realizar eventos para festejar la llegada de nuevos empleados, o celebrar la antigüedad de algún miembro de la plantilla, un lanzamiento de producto, compartir resultados y nuevos objetivos o, simplemente, generar un acontecimiento ocioso para incrementar la confianza y la productividad de tus trabajadores.

Un evento puede contar con numerosos beneficios: no solo a nivel interno, sino a nivel externo. Los eventos también se utilizan como una gran estrategia de marketing y branding para consolidar y extender la comunidad.

Hoy te compartimos 7 ideas para realizar eventos de empresa. Si te interesa seguir haciendo crecer tu empresa, sigue leyendo.

¿Puedo distinguir mi empresa realizando eventos en Sevilla?

No necesitas irte muy lejos para encontrar un espacio que cubra las necesidades y expectativas de tu evento. En Cartuja Center Cite contamos con numerosos espacios, salas y tecnologías para realizar eventos memorables.

Pero, ¿qué evento debo organizar para mi empresa?

Todo eso depende del objetivo que tengas. A continuación, te enumeraremos una serie de ideas para que te resulte lo más sencillo posible realizar tus eventos en Sevilla.

1.- Homenaje a un trabajador o trabajadores

Que un miembro de la plantilla haya logrado consolidarse durante años en su puesto o bien que haya conseguido una productividad ejemplar es digno de celebración. Supone un evento interno de éxito que reunirá al resto de empleados.

Puede resultar fructífero para tu plantilla compartir aportaciones que algunos de los miembros han llevado a cabo, y recibir obsequios por la productividad o el servicio empleado puede resultar ser un gran aliciente para el empleado.

Mostrar agradecimiento como institución también te acercará a tus trabajadores, y el entorno familiar y confiado siempre resulta positivo de cara a los resultados.

En Cartuja Center CITE hemos realizado numerosos eventos en Sevilla de esta índole, y el resultado siempre ha sido realmente gratificante.

2.- Eventos o conferencias de nuevos objetivos

Es imprescindible para las empresas detenerse de vez en cuando y analizar el estado de la misma y el rumbo que pretende tomar. El director general o el máximo responsable puede agradecer a los equipos su implicación y su trabajo, compartirles cifras, noticias, proyectos de cara al futuro, motivarles y recordarles cuáles son los valores y aspiraciones a seguir.

organizar un congreso en Sevilla
organizar un congreso en Sevilla

3.- Lanzamientos de productos

Este tipo de eventos nos resultarán realmente útiles si hacemos partícipes a los miembros del equipo en la toma de decisiones del producto. Por ejemplo, puede resultar satisfactorio para ellos que se les envíen formularios pidiéndoles su opinión, o bien, que se destaque el trabajo de algún departamento en la creación del producto final.

En Cartuja Center CITE tenemos una amplia experiencia en la realización de este tipo de eventos en Sevilla. Hemos realizado eventos de lanzamiento de producto para numerosas y variadas empresas y productos de todo tipo y rango.

Garantizamos que este tipo de eventos en Sevilla favorecen el team building de la empresa.

4.- Juntas generales de accionistas

Se elige el Consejo de Administración y se comunican datos importantes a los accionistas. Sueles ser eventos internos, pero también pueden plantearse como eventos externos para tratar de captar nuevos accionistas e inversores.

5.- Convenciones y ferias

Las convenciones pueden tener un formato similar al de las conferencias, pero suelen ser más extensas. Los profesionales del sector se reúnen y comparten información y debates o mesas redondas de un tema en específico. Resulta muy interesante para hacer notar nuestra presencia en el sector, conocer a nuestros competidores, posibles partners, nuevos clientes potenciales, asistir o impartir formaciones, etc.

Es fundamental que elijas un espacio que muestre la línea corporativa de la empresa, porque el espacio, habla de ti. No olvides que los asistentes deben sentirse cómodos, así que debes buscar lugares donde se garantice espacio de sobra para todos los asistentes.

En Cartuja Center CITE contamos con numerosas salas en las que hemos realizado infinidad de eventos en Sevilla, dando respuesta a todas las necesidades de espacio que tenían las empresas.

Un gran espacio para eventos en Sevilla
Un gran espacio para eventos en Sevilla

6.- Ruedas de prensa.

Este tipo de eventos son muy útiles cuando buscamos notoriedad en los medios acerca de nuestra empresa, nuestra actividad o algún tipo de nuevo lanzamiento. Es importante poder ofrecer facilidades para la cobertura que necesiten los medios, así como generar un entorno cómodo y eficiente para los periodistas.

En Cartuja Center CITE somos expertos en realizar este tipo de eventos en Sevilla, pues contamos con grandes profesionales y tecnologías que aseguran la mejor retransmisión, sonido y visibilización.

6 ideas de eventos para tu empresa en Sevilla 1

Realiza tu evento pensando siempre en cuál es tu objetivo y qué quieres priorizar.

¿Necesitas generar team building? ¿Quieres implicar a la plantilla con la empresa? O bien quieres fomentar la comunicación interna. ¿Necesitas posicionarte ante tus competidores? ¿Informar a los accionistas de los datos de la empresa? Piensa muy bien en estas cuestiones antes de organizar cualquier evento.

En Cartuja Center CITE te ayudaremos a que tu evento sea memorable y a que cumpla con todas tus expectativas y necesidades. Si estás pensando en llevar a cabo eventos en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.