Bustamante actuará en Cartuja Center en septiembre, dentro de su gira Tour Héroes

Noticias

Sevilla, 13 de febrero 2019.

Bustamante presentó ‘Héroes en tiempos guerra’ su nuevo álbum, así como las primeras fechas de la gira de Tour Héroes

El próximo 13 de septiembre, Bustamante actuará en Cartuja Center CITE, haciendo parada dentro de su gira Tour Héroes.

Bustamante, uno de los artistas más carismáticos y mediáticos del panorama musical en España.
Así, para Bustamante 2018 ha sido un periodo de descanso en su carrera artística, donde ha aprovechado para trabajar en este nuevo proyecto. Estos meses los ha dedicado a trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos queriendo mostrar al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones. Desde baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta un Bustamante renovado y evolucionado que sin duda va a sorprender. Un nuevo disco, lleno de nuevos singles, en el que sus seguidores van a disfrutar de Bustamante en todo su esplendor.

Nadie canta al amor como Bustamante, con una dilatada, consolidada y fructífera carrera musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos avalan su trayectoria y le hace uno de los artistas más importantes del país. Ha colaborado con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López y Luis Fonsi, entre otros.

En la actualidad se encuentra grabando La Voz como asistant coach de Luis Fonsi, y La Voz Senior con Pablo López. Su single adelanto, “Héroes”, es una canción compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Claudia Brant. Producida por Mango y Nabalez, es un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual, está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria. Pequeñas acciones y actitudes que hacen que las cosas cambien para las personas que nos rodean todos los días. Bustamante en toda su esencia, demostrando una vez más la gran calidad artística que tiene en su adn y regalándonos de nuevo una canción que sin duda será otro gran éxito del artista cántabro.

X