El Libro de La Selva, Mowgli en el Cartuja Center

18 de octubre 2018. 

El Libro de La Selva, el musical, La Aventura de Mowgli, llega a Cartuja Center

•Un Musical que ha sido galardonado con varios premios, entre otros con el Premio a mejor musical infantil 2016 y Premio a la mejor coreografía, otorgado por los Premios Broadway del Público 2016

•El espectáculo será el próximo domingo 21 de octubre a las 5 de la tarde

Sevilla, 18 de octubre 2018.- El próximo domingo, 21 de octubre a las 5 de la tarde, se presenta en Cartuja Center CITE, el musical El Libro de La Selva, La Aventura de Mowgli.

Un musical que ha sido galardonado con varios premios, entre otros con el Premio a mejor musical infantil 2016 y Premio a la mejor coreografía, otorgado por los Premios Broadway del Público 2016.


Este musical, inspirado en la magnífica obra de Rudyard Kipling “El libro de las Tierras Vírgenes” nace este espectáculo, un musical para toda la familia que emociona desde el primer segundo hasta el último “La aventura de Mowgli”.
Los personajes de este musical, nos adentran en la selva para hablarnos; de la sociedad; de los valores de la familia; del aprendizaje; de las relaciones sociales; del valor del individuo y de su esfuerzo en unión con el grupo, así como del respeto hacia el medio ambiente y del amor hacia la Naturaleza.


Un total de 14 bellísimas canciones, interpretadas en directo, hacen de este musical toda una variedad de estilos que vienen a representar entre otros conceptos “la diversidad” tanto en relación con el medio en el que se desarrolla la acción “la selva” como la variedad en “las especies que la habitan” y siempre relacionada con la sociedad ya que esta es la gran enseñanza de Rudyard el binomio siempre presente “selva-aldea”.


Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo, todo ello apoyado por las diferentes interacciones que este propone al espectador.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
X