‘El Médico, el musical’, espectacular presentación sinfónica del superventas de Noah Gordon

8 de abril 2018. 

‘El Médico, el musical’, la adaptación sinfónica de la novela de Noah Gordon que ha vendido más de 10 millones de
ejemplares
Se trata de un musical de gran formato creado y producido íntegramente en Andalucía

Cartuja Center CITE acogió del 5 al 8 de abril la obra ‘El Médico, el musical’, la adaptación sinfónica de la novela de Noah Gordon que ha vendido más de 10 millones de ejemplares. Se trata de la tercera parada del espectáculo tras triunfar en diciembre en su estreno mundial en Fibes y pasar a comienzos de febrero por Granada, donde se agotaron todas las entradas durante las tres funciones.
La dirección de ‘El Médico’ ha querido señalar que se trata de un musical de gran formato, creado y producido íntegramente en Andalucía, y que en un futuro próximo visitará Madrid, donde se espera el mismo éxito de crítica y
público.

Asimismo, cabe destacar el magnífico elenco que compone el musical, ‘El Médico’, como son entre otros, el actor Joseán Moreno, que proviene de otros grandes musicales como ‘Grease’, y que da vida a Barber, uno de los protagonistas de la obra junto a Rob J. Cole, interpretado por Adrián Salzedo.
De la misma manera, destaca Mary, interpretada por Talía del Val, así como el Sha de Persia, encarnado por el tenor venezolano Alain Damas, además de la genial interpretación de la pequeña Victoria Galán, que da vida a Rob niño, entre otros. Y así hasta 40 actores y una orquesta sinfónica de 80 músicos tocando en directo bajo la batuta del prestigioso compositor y director musical Iván Macías.
Tanto el escritor Noah Gordon, como su hijo y agente literario, Michael, han apoyado desde el inicio esta producción del musical, que ha cosechado un éxito unánime tanto entre el público que llenó todas las funciones, como de la crítica, que habla de ella como un espectáculo de estilo Broadway.
Por último, tal y como recoge la crítica en los diferentes medios de comunicación que ya han visualizado el musical, ‘El Médico’; con libreto de Félix Amador y música de Iván Macías, y con producción de Versus Creative, compuesto por Manuel Marvizón, Manuel Astasio y Pablo Martínez, afirman que ‘El Médico’ se posiciona en la vanguardia del musical español.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
X