El Musical Flashdance aplazado para nueva fecha en 2020

Noticias

Sevilla, 13 de noviembre 2019.-

El motivo del aplazamiento es por motivos logísticos y ajenos al Artista y a Cartuja Center

El musical Flashdance, que tenía lugar, el próximo viernes 15 y sábado 16 de noviembre en Cartuja Center CITE, queda aplazado para nueva fecha para el próximo año.

El motivo del aplazamiento, del musical Flashdance, es por motivos logísticos y ajenos al Artista y a Cartuja Center.

La compañía ha comentado, «Esperábamos con ilusión la actuación en Cartuja Center y haremos todo lo posible para que este espectáculo sea reprogramado en 2020».

La compañía, el elenco y la organización lamentan enormemente las molestias que este aplazamiento hayan podido ocasionar.

Para devolución de las entradas:

1 – Clientes que compraron sus entradas en cartujacenter.com , en Ticket Master. Verán el reintegro del importe de la venta de las entradas en su cuenta bancaria en un plazo de tres a diez días hábiles desde la cancelación del espectáculo. En caso de que no hayan recibido el importe en dicho plazo puede escribir a ayuda@cartujacenter.com indicando el espectáculo, fecha para que tuviera entradas y número de localizador para que podamos resolverle la incidencia en el menor tiempo posible.

2 – Clientes que han comprado en la web de entradas.com (Eventin), por teléfono de entradas.com, o en canales asociados a este sistema de venta. En torno a tres a diez días hábiles verán reintegrado el importe en la tarjeta con la que compraron las entradas, quedando dichas entradas anuladas automáticamente. A veces, por motivo de cuentas entre el TPV y su banco, puede que se demore hasta un máximo de 10 días en función de cuál sea su banco. Puedes contactar con ellos vía mail en este enlace: contacto entradas.com

3 – Clientes que han comprado físicamente en un centro El Corte Inglés. Han de ir al mismo centro El Corte Inglés en el que han adquirido sus entradas.

4 – Las entradas abonadas por teléfono o internet han de llamar al Call Center del El Corte Inglés, o escribir a “ventaentradas@elcorteingles.es” solicitando la devolución del importe de las entradas debido a la cancelación del espectáculo.

5.- Los clientes que han adquirido sus entradas en “La Teatral” o agencias de Viajes, deberán volver a dichas agencias para conseguir la devolución del importe que corresponda a la entrada.

6.- Clientes que han adquirido sus entradas en la taquilla del teatro: La taquilla del teatro sólo puede devolver las entradas que han sido adquiridas y abonadas en esta taquilla. Quien haya comprado por otra vía, aunque las haya recogido en la taquilla, no puede recuperar el importe de las entradas en la taquilla, sino que ha de acudir a cualquiera de las opciones antes indicadas, dado que ésta no tiene acceso a la información para su devolución

X