TR3S FLAMENCOS Farruquito, Farru y El Carpeta

El espectáculo TR3S FLAMENCOS en Cartuja Center CITE el próximo viernes, 19 de octubre

•Los Hermanos Montoya, unidos por la pasión del Flamenco, rinden homenaje a su patriarca, el abuelo Farruco

•Farruquito, Farru y El Carpeta; tres hermanos y una leyenda

TR3S FLAMENCOS en Cartuja Center CITE

El próximo viernes, 19 de octubre, a las 21 horas, Cartuja Center CITE acogerá el espectáculo TR3S FLAMENCOS. Un espectáculo donde los protagonistas son los hermanos Montoya; Juan Manuel Fernández Montoya (Farruquito), Antonio Fernández Montoya (Farru) y Manuel Fernández Montoya (El Carpeta), herederos de una escuela única fundada por su abuelo Farruco.

Los tres hermanos se suben juntos al escenario para rendir homenaje a sus raíces, en concreto a su abuelo Farruco. Aunque los tres han bebido de la misma fuente cultural y pertenecen a una gran familia de bailaores, cada uno ha desarrollado su propia personalidad, su propio camino, su propia forma de interpretar el baile.
En este sentido, Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, ha declarado que «Somos diferentes en cuanto a edades y formas, pero con un mismo sentir, nosotros los gitanos, nos miramos en el espejo de nuestros mayores para no olvidar nunca quienes somos en realidad».

Los tres hermanos estarán acompañados de nueve músicos en directo, y harán un repaso por aquellas obras que quedaron grabadas en la historia del flamenco.

TR3S Hombres, TR3S Bailaores, TR3S hermanos, unidos por una misma forma de pensar y de concebir la jondura del arte eterno del Flamenco. Históricamente el TR3S es el número sagrado por excelencia. Es el signo de la perfección. La pura imagen del ser supremo en sus TR3S personalidades: la Material, la Espiritual y la Intelectual.
El escenario será un estudio de baile. Con sus espejos, sillas y todos los accesorios que lo componen. Utilizaran elementos como el sombrero, la garrota, las espuelas y otros tantos que componen la forma de sentir de este pueblo.