‘Mucha Tontería’ es el último espectáculo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto Romero en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír. En un espectáculo el cómico vuelve con un show renovado y más maduro, pero con la misma habilidad de cachondearse sobre los instintos más básicos y mundanos.

El Espectáculo

La gira “Mucha Tontería” de Berto Romero con su compañía El Cansancio empezó en 2018. En diciembre de 2017 se estrenó en la Sala Barts de Barcelona, un espacio con una capacidad de 900 personas en el que estuvo actuando todo el mes para ya en 2020 empezar a girar por todo el país. Actualmente el humorista catalán sigue girando subiendo a los escenarios de todo el país con muchas carcajadas que provocar a sus seguidores.

Algunas de las ciudades por las que ha pasado son: Pamplona, Alicante, Vigo,Valencia, Granada, Sevilla, Almería, Bilbao, Valladolid, Madrid… entre muchasotras.

FICHA ARTÍSTICA DE MUCHA TONTERÍA

  • Un espectáculo de Berto Romero y El Cansancio
  • Texto: Berto Romero, Rafel Barcelo, David Galán Galindo
  • Dirección: Berto Romero, Miquel Company
  • Música: Berto Romero, Iván Lagarto, Miquel Company
  • Producción: El Cansancio y MPC
  • Diseño gráfico: Manelportomene.com
  • Fotografía: Miquel Company
  • Mánager: Manel Portomeñe

Con las voces de Eva Ugarte, Jordi Aguilar y Miguel Ángel Jenner

Agradecemos la colaboración de Mariona Mas, Justo Gallego, Albert Sunyer y Bar Mediterráneo.

Biografía Berto Romero

Humorista, actor, escritor, director… ¡Berto Romero es un todoterreno!Forma parte de la compañía El Cansancio con la que produce sus espectáculos teatrales.

Famoso por su humor desenfadado y sinvergüenza, Berto Romero es uno de los cómicos más reconocidos del país.

Desde 2017, Berto Romero y su compañía teatral El Cansancio se encuentran de gira por toda España con el espectáculo Mucha Tontería.

Actualmente está presente en varios medios nacionales. Es colaborador habitual de Late Motiv, el programa emitido en Movistar+ de Andreu Buenafuente; participa cada sábado en el programa radiofónico Nadie SabeNada, de la Cadena Ser; y recientemente ha escrito, dirigido y protagonizado para Movistar+ y El Terrat tres temporadas de la exitosa serie Mira lo que has hecho.