Buika llega a Sevilla con su último espectáculo BUIKA WORLD TOUR 2024.


Un espectáculo donde Buika nos deleitará con un repaso de sus más sonados éxitos durante toda su trayectoria musical.
Su música es nutrida de un buen par de historias de múltiples latitudes y acentos. La diversidad cultural de la que goza, es una de sus características particulares, que es parte de su sello identificativo.
Su voz ha llegado al público de varios países y se la ha llegado a nombrar como la voz de la libertad.
Una trayectoria profesional reconocida a través de La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, recibido en el año 2022. Este galardón, cuya concesión se aprueba en Consejo de Ministros, distingue a las personas y entidades que han destacado en el campo de la creación artística y cultural, o han prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio histórico. Un reconocimiento a la altura de la trayectoria profesional de Buika.
Podemos imaginar lo difícil que sería encasillar su estilo musical en una sola palabra, eso la convierte en una artista destacada. Es hija de la fusión e improvisación, ambos conceptos están muy presentes en cada creación e interpretación a lo largo de sus años de carrera musical, tanto en sus directos como en sus composiciones de estudio. Tan interesante como inusual, un crisol de todo tipo de géneros ha enriquecido sus composiciones y su repertorio, desde jazz, latin, pop, soul, reggae, sentimiento flamenco, casi todos los estilos de rumba, y diferentes géneros africanos. Buika canta desde cualquier ranchera a boleros latinos. En el escenario, Buika es impresionante, majestuosa, es puro encanto mezclado con el ingenio sin disculpas que hace que su público comprometido la adore. Su voz es poderosa y hermosa con la que siempre conquista tu corazón, se mete dentro de ti y ahí se queda. La gira mundial de Buika comenzaría en 2003 y, nunca se ha detenido. “Buika World Tour 2024” tiene los elementos precisos para ser tan espectacular como elegante, estará publicando 12 singles durante los siguientes 12 meses del año. Todos ellos de su autoría, planea formar parte de feat extraordinarios y le cantará también a los Panchos. Y nos seguirá deleitando con su extraordinaria gira “Buika Experiencia Sinfónica 2024“