Ante las medidas aplicadas por el Gobierno de España debido al COVID-19 y con el fin de garantizar todas las medidas sanitarias tanto de los asistentes como de los artistas y trabajadores, tras estudiar y sopesar múltiples opciones, se ha decidido volver a aplazar el espectáculo ‘Cristo, Pasión y Esperanza’ de Cantores de Híspalis a celebrar en Cartuja Center CITE de Sevilla, 11 y 12 de junio de 2020, a los días 19 y 20 de marzo de 2021.

Ayuda a mantener viva la música en directo. Si tienes entradas para un concierto aplazado, trata de mantenerlas. Tus entradas son válidas para disfrutar del concierto en la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún cambio.

En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, una vez finalizado el Estado de Alarma, podrás solicitar la devolución de tus entradas en un plazo de 15 días a través del mismo canal de compra que la hayas realizado. Si es por nuestro canal oficial de venta cartujacenter.com, dirígete a [email protected], indicando tus datos de compra y localizador de la misma.

Gracias por la comprensión e inestimable colaboración, sentimos las molestias ocasionadas.

¡NOS VEMOS LOS DÍAS 19 Y 20 DE MARZO DE 2021 EN CARTUJA CENTER CITE!

SINOPSIS – CANTORES DE HÍSPALIS ‘CRISTO, PASIÓN Y ESPERANZA’

Pascual González y Cantores de Híspalis, retornan al Cartuja Center CITE con el exitoso y aclamado Cristo, Pasión y Esperanza, obra cofrade, concebida como espectáculo musical, con la presencia de diferentes géneros musicales y escénicos, que la convierten en una Ópera Cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI.

Compuesta y dirigida por Pascual González, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, desde la versión orquestada de los clásicos “Campanilleros de Andalucía”, eje principal de la obra, hasta temas cofrades andaluces como “Nazareno y gitano”, “Silencio” o “Padre nuestro”. Una pasión de Cristo, muy singular y exclusiva, basada en la cultura de costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales de la Semana Santa. Una noche inolvidable en Sevilla.