Ante las medidas aplicadas por el Gobierno de España debido al COVID-19 y con el fin de garantizar todas las medidas sanitarias tanto de los asistentes como de los artistas y trabajadores, tras estudiar y sopesar múltiples opciones, hemos decidido aplazar el espectáculo ‘Cristo, Pasión y Esperanza’ de Los Cantores de Híspalis a celebrar en Cartuja Center CITE de Sevilla, 27 y 28 de marzo, a los días 11 y 12 de junio.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para estas nuevas fechas en su día correspondiente. Todo aquel asistente que no pueda acudir, podrá solicitar la devolución al canal de venta oficial, hasta el próximo día 30 de marzo.

Muchas gracias y perdonen las molestias causadas.

¡NOS VEMOS LOS DÍAS 11 Y 12 DE JUNIO DE 2020 EN CARTUJA CENTER CITE!

SINOPSIS – CANTORES DE HÍSPALIS ‘CRISTO, PASIÓN Y ESPERANZA’

Pascual González y Cantores de Híspalis, retornan al Cartuja Center CITE con el exitoso y aclamado Cristo, Pasión y Esperanza, obra cofrade, concebida como espectáculo musical, con la presencia de diferentes géneros musicales y escénicos, que la convierten en una Ópera Cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI.

Compuesta y dirigida por Pascual González, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, desde la versión orquestada de los clásicos “Campanilleros de Andalucía”, eje principal de la obra, hasta temas cofrades andaluces como “Nazareno y gitano”, “Silencio” o “Padre nuestro”. Una pasión de Cristo, muy singular y exclusiva, basada en la cultura de costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales de la Semana Santa. Una noche inolvidable en Sevilla.