COMUNICADO OFICIAL

APLAZAMIENTO CONCIERTO DE CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA EN CARTUJA CENTER, SEVILLA (19 Y 20/03/2021)

En Sevilla, a 07/03/2021
Debido a las medidas tomadas por la Junta de Andalucía, el jueves 4 de marzo respecto a la movilidad y cierres perimetrales entre municipios y provincias adoptadas tras la reunión del Comité de Expertos de la comunidad autónoma Andaluza, queremos comunicar la decisión de aplazar los conciertos de la actuación de Pascual González y Cantores de Híspalis con el
espectáculo CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA que debía celebrarse los próximos días 19 y 20 de marzo en Cartuja Center, Sevilla.
Estos conciertos se reubicaran en los días 28, 29, 30 y 31 de Marzo, y 1,2 3 y 4 de Abril en el mismo recinto y en las mismas condiciones dado a que se prevé por informaciones en distintos medios de comunicación, que para esas fechas, la movilidad y cierres perimetrales podrían ser diferentes a los actuales.

Renovación de localidades y devolución de entradas.
– Para canjear las entradas por las nuevas funciones deberán ponerse en contacto con la ticketera en la que adquirió la entrada para elegir función en las nuevas fechas.
– En caso no se desee la renovación de las entradas en estas nuevas funciones se procederá a la devolución de la entrada.
– Para la devolución de las entradas póngase en contacto con la ticketera en la que adquirió las entradas donde le informarán en la forma de proceder.
– Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar el aplazamiento del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.
– Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail: comunica[email protected]

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO

SINOPSIS – CANTORES DE HÍSPALIS ‘CRISTO, PASIÓN Y ESPERANZA’

Pascual González y Cantores de Híspalis, retornan al Cartuja Center CITE con el exitoso y aclamado Cristo, Pasión y Esperanza, obra cofrade, concebida como espectáculo musical, con la presencia de diferentes géneros musicales y escénicos, que la convierten en una Ópera Cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI.

Compuesta y dirigida por Pascual González, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, desde la versión orquestada de los clásicos “Campanilleros de Andalucía”, eje principal de la obra, hasta temas cofrades andaluces como “Nazareno y gitano”, “Silencio” o “Padre nuestro”. Una pasión de Cristo, muy singular y exclusiva, basada en la cultura de costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales de la Semana Santa. Una noche inolvidable en Sevilla.