Espectacular noche carnavalesca que aúna a tres de sus autores más representativos, Tino Tovar, Antonio Martínez Ares y Selu Cossi, para apoyar la candidatura por el reconocimiento del Carnaval de Cádiz como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad otorgado por la UNESCO.

SINOPSIS:

Espectacular noche carnavalesca que auna a tres de sus autores más representativos para apoyar la candidatura por el reconocimiento del Carnaval de Cádiz como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad otorgado por la UNESCO.

El elenco que amenizarán la velada y dejarán constancia de las credenciales que hacen merecedora de tal distintivo a la ciudad Gaditana estará compuesto por los autores de comparsa Tino TovarAntonio Martínez Ares y el autor de chirigotas Selu Cossio.

Tino tovar, autor de 4 primeros premios del COAC estará representado por sus 2 vencedoras más recientes; “Juana la loca” de 2011 y “Canción de Cádiz ” de 2014. Brindándonos la oportunidad de disfrutar de sus obras tras anunciar recientemente su retirada de modo indefinido.

Antonio Martinez Ares, autor de 5 primeros premios del COAC representado por “Los Cobardes”, su primera comparsa después de 13 años de ausencia y con la que consiguió el primer puesto en el Coac 2016 y su nueva antología.

Selu Cossio, El chirigotero y guionista con la autoría de 5 primeros premios dentro de la categoría de chirigotas del COAC se verá representado por su chirigota “Lo que diga mi muje”, ganadora en 2004 y “Los Enteraos” chirigota finalista de 2009 que sin ser vencedora caló profundamente siendo considerada una de las mejores chirigotas de la última década.