COMUNICADO OFICIAL: CANCELADO concierto dúo dinámico

CANCELADO EL CONCIERTO DEL DÚO DINÁMICO

COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos profundamente comunicar que por motivos logísticos ajenos al artista y la organización se cancela el concierto de DÚO DINÁMICO previsto el próximo día 6 de Noviembre de 2021 en Cartuja Center.

Para la devolución de las entradas póngase en contacto con el canal oficial de venta de Cartuja Center, a través del correo electrónico [email protected] donde le informarán en la forma de proceder.

Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar la cancelación del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail [email protected]

En Sevilla, a 4 de Octubre 2021.

Fotografías de Hugo Cortés

Dúo Dinámico – Sinopsis

El DÚO DINÁMICO es sin duda el dúo más importante de nuestra música desde sus comienzos en los años 60, con una carrera de grandes éxitos son un referente y una leyenda de nuestra música pop,  con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical, Manuel de la Calva  y Ramón Arcusa; el Dúo Dinámico, son los pioneros de nuestro pop-rock, así como del fenómeno fan en la década de los 60.

El 9 de septiembre de 1959 Emi-Odeón publicó un EP de cuatro canciones RECORDÁNDOTE, COWBOY, ALONE,Y LITTLE DARLING, que fue el primer disco del DÚO DINAMICO; luego vendrían grandes éxitos como QUISIERA SER, ERES TÚ, PERDONAME, SOMOS JOVENES, QUINCE AÑOS, BAILANDO EL TWIST, LOLITA TWIST, COMO AYER,ETC. ETC. y más recientemente RESISTIRÉ, canción emblemática del DÚO que ya es un himno para todos.

Todos estos grandes éxitos, entre otros muchos, junto con su gran labor como autores y productores para grandes artistas, avalan y confirman su extraordinaria carrera profesional y la gran importancia en la historia de la música pop como autores e intérpretes de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa: EL “DÚO DINAMICO”.

La “Gira 60 Aniversario” es un excepcional acontecimiento para disfrutar en 2021 de un gran concierto con todos los grandes éxitos del Dúo Dinámico acompañados por sus músicos habituales en una noche inolvidable en el Cartuja Center. CITE.