El nuevo disco de Ismael Serrano, ‘SEREMOS’ está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en España, Argentina (23/04) y México (30/04). Tras siete años desde su último álbum inédito, “La llamada” y con el exitoso lanzamiento de sus discos “20
años. Hoy es siempre” y “Todavía”, llega el esperado nuevo álbum inédito del cantautor madrileño. Tras agotar las unidades firmadas de la edición CD Deluxe durante el periodo de preventa, los fans españoles de Serrano ya pueden conseguir ‘SEREMOS’ en formato
físico, con unas ediciones de edición limitada verdaderamente atractivas: CD Deluxe, y formato vinilo.
Seremos es un viaje de autodescubrimiento. Un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano, como expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: “Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta
en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen Serrano recorre este viaje con grandes voces del panorama nacional”.
Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus “Porque Fuimos”, primer adelanto de este trabajo, la cumbia madrileña “Fahrenheit 451” y “Cállate y baila” junto a la madrileña artista emergente Ede, los fans del cantautor ya pueden descubrir todas las canciones del álbum, incluyendo también sus colaboraciones con Pablo Alborán y Jimena Ruiz Echazú.

Con este nuevo disco, Ismael Serrano y su banda estrenaron la nueva gira “Seremos” con dos emocionantes conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona y en Las Noches del Botánico de Madrid colgando el cartel de “SOLD OUT”.
En esta nueva gira, Serrano intercala sus éxitos de siempre con temas de este nuevo disco con el que, según palabras del propio Ismael:
“… intenta abrir ventanas a la esperanza en tiempos de incertidumbre. A pesar de las dificultades seguimos empeñados en levantar la mirada y en hacer planes. La música nos ayuda a entender que no estamos solos en la ardua tarea de enfrentarnos a la cotidianidad, saberse acompañado es imprescindible en la adversidad. No se trata de nostalgia, se trata de entender que es tiempo de construir el futuro sobre los cimientos de lo que hemos sido, asumiendo nuestras contradicciones, haciendo repaso de lo aprendido, sin regodearnos en la melancolía, luchando por lo que soñamos…”

¡Ismael Serrano vuelve a Cartuja Center CITE con un conciertazo que no te puedes perder!

GIRA ‘SEREMOS’ - ISMAEL SERRANO 6