DESPUÉS DE 8 SOLD OUTS Y MÁS DE 5000 ESPECTADORES, MANU SÁNCHEZ VUELVE A SEVILLA CON GIRALDILLA, LA VELETA DE SEVILLA

UNA COMEDIA DE MUCHA ALTURA QUE PODRÁS DISFRUTAR EL PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE EN CARTUJA CENTER CITE

Sevilla y los sevillanos son los grandes protagonistas de esta historia universal, porque Madrid será la capital de España, pero Sevilla fue la capital del mundo.

Francisco Correal. Diario de Sevilla

SINOPSIS

La que todo lo ve, la que nada se pierde, la de bronce y 1500 kg, la del Triunfo de la Fe… y la Guasa, la que mejor nos conoce, la de túnica y palma en una mano y escudo guerrero en la otra, la de lo más alto, la sevillana poderosa que da nombre a la mismísima Giralda.

Llega a jierro: “GIRALDILLA. La Veleta de Sevilla”. Una comedia de mucha, mucha altura, justa y necesaria. Una apuesta teatral arriesgada en forma de retrato irónico y atrevido desde la más sanísima de las autocríticas. Una declaración de amor incondicional ante las virtudes y los defectos. Por fin habla, canta, llora, ríe, explota, se emociona, se abre… y lo que surja, la sevillana que desde hace siglos corona el alma de Sevilla.

Un de esto y un lo otro, un por aquí y un por allí, una cosa y la contraria, un irse y un quedarse, una pasión y un “no me enfado pero me da coraje”, un lo mejor del mundo y un esto ya no hay quien lo aguante, ¿un Giraldillo o una Giraldilla? 

La nueva apuesta por el humor y el teatro de 16 Escalones, tras los éxitos de “EL REY SOLO”, “EL ÚLTIMO SANTO”, “INFARTO de Santi Rodríguez”, “El BUEN DICTADOR”, “EL GRAN EMIGRANTE”, “EL SELU. El musical” o “EL PALERMASSO. Yo creo que salimos”. 

Una diosa, un símbolo, un emblema, una madre, una obra de arte, puede ser que una locura, un verdadero milagro encarnado que ha llegado para quedarse: “GIRALDILLA. La Veleta de Sevilla”

GIRALDILLA, LA VELETA DE SEVILLA 1