Qué no daría yo… por ser Rocío Jurado, obra homenaje a “La más grande”, creado por Rocío Carrasco e interpretado por Anabel Dueñas. Más que un musical, una experiencia sensorial en la que Rocío Jurado se hace presente e inmortal. La historia de la chipionera universal como jamás te la habían cantado. Más de dos horas de espectáculo musical en vivo, en las que imbuimos al público del espíritu de la artista. La invocamos, la presentimos… está en el ambiente, sobrevolando la estancia, asintiendo cuando contamos sus íntimos secretos, sonriendo a escondidas y cantando de nuevo para nosotros.

SINOPSIS:

QUÉ NO DARÍA YO… POR SER ROCÍO JURADO
UNA OBRA CREADA POR ROCÍO CARRASCO

LA HISTORIA

Carmela una joven cantante admiradora de Rocío Jurado se ha presentado al casting de un gran musical que se prepara sobre la vida de la genial artista de Chipiona.

Mientras Carmela espera a que llegue el momento de la prueba final se queda a solas con el público en una tensa y emocionante espera.

¿Qué hacer para matar el tiempo? ¿Cómo templar los nervios?

Carmela va a hacer al público confidente de sus miedos y sus anhelos a la vez que repasa todo lo que sabe de la historia de «La más grande» e interpreta los temas míticos de Rocío.

Finalmente, Carmela cumplirá el sueño de cualquier fan de «La Jurado», cantar con la mismísima Rocío en un dúo mágico y sorprendente lleno de emoción y verdad.

Más de dos horas de espectáculo musical en vivo, en las que imbuimos al público del espíritu de Rocío Jurado. La invocamos, la presentimos… está en el ambiente, sobrevolando la estancia, asintiendo cuando cantamos sus íntimos secretos, sonriendo a escondidas y cantando de nuevo para nosotros.