Ante las medidas aplicadas por el Gobierno de España debido al COVID-19 y con el fin de garantizar todas las medidas sanitarias tanto de los asistentes como de los artistas y trabajadores, tras estudiar y sopesar múltiples opciones, hemos decidido aplazar el concierto benéfico de Jaime Alpresa “El Príncipe de la Rumba” a celebrar en Cartuja Center CITE de Sevilla el 19 de marzo, al día 27 de junio.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para estas nuevas fechas en su día correspondiente. Para más información, por favor, contacte con Cartuja Center a través del correo electrónico [email protected]

Muchas gracias y perdonen las molestias causadas.

¡NOS VEMOS EL DÍA 27 DE JUNIO DE 2020 EN CARTUJA CENTER CITE!

Concierto organizado por la Fundación Cámara a beneficio de Manos Unidas y La Hermandad del Amor.

Desde hace casi 20 años Jaime Alpresa integra, junto a sus hermanos José María y Juan, el grupo sevillano ‘Los Alpresa’. Su fusión de ritmos caribeños y la inconfundible rumba de raíces andaluzas ha llevado a la formación a recorrer escenarios de toda España y visitar diferentes países de Latinoamérica y Europa, además de obtener una gran acogida en Estados Unidos.

SINOPSIS – JAIME ALPRESA – EL PRÍNCIPE DE LA RUMBA

Las inquietudes de Jaime como vocalista del grupo, unidas a la experiencia musical alcanzada durante estos años, lo han conducido a producir y componer su propio trabajo discográfico ‘El Príncipe de la Rumba’, para el que ha contado con la arreglista cubana Nayza Cavo y el percusionista sevillano Raúl ‘El Rata’. El resultado es un disco en el que se logra una irresistible mezcla de ritmos cubanos y sevillanos especialmente pensados para bailar, y donde la rumba emerge con su carácter festivo inconfundible.