Pianista, compositor y actor nacido en 1986 en Oviedo. Desde muy pequeño tuvo clara su vocación por el piano. Comenzó sus estudios a los 10 años en el Conservatorio profesional Amaniel de Madrid y desde entonces no ha dejado de hacer sonar las teclas.

Compaginó sus estudios musicales con los de interpretación, graduándose en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Artista multidisciplinar que ha ofrecido multitud de conciertos en España, y ha tenido la oportunidad de mostrar sus obras en diferentes lugares del mundo. Su proyecto más personal es el espectáculo «Las Manos», un espectáculo lleno de emotividad a través del cual hace un recorrido por algunas de sus piezas, sirviéndose del piano y de la palabra.

“Las Manos” es un monólogo que recoge sus piezas a través de un viaje con el público, donde transita tanto con el piano como con la palabra, combinando humor y drama. La vida, con sus dos caras de una misma moneda, sobre un escenario.

La percusión, el flamenco y el minimalismo, son los tres pilares sobre los que se sostiene su música. Todos llevados a un estilo personal, a una batalla constante con el piano. Cada pieza contiene recuerdos e historias que reposan sobre las teclas.