La Fuerza del Destino, espectáculo homenaje a Mecano creado por los artistas de los musicales de Nacho Cano. El mejor espectáculo mundial del grupo con 16 personas en escena interpretando un repertorio eterno. Musical de gran formato para todos los públicos y totalmente en directo.

SINOPSIS:

La Fuerza del Destino es un espectáculo creado por los artistas de los musicales de Nacho Cano. La puesta en escena, dirigida por Hansel Cereza (cofundador de La Fura dels Baus que ha trabajado en proyectos como “LOVE” de Cirque du Soleil, “Ángeles Caídos” del Ballet Nacional, o “A, un musical de Nacho Cano”), recorre las canciones de Mecano utilizando un viaje en metro como hilo conductor, un espacio urbano bastante simbólico de la movida madrileña de los años 80. La dirección artística ha sido llevada a cabo por Pedro Casas y Mapi Molina, ambos licenciados en la RESAD de Madrid, y ésta última, actriz y cantante de los dos musicales de Nacho Cano.

Un espectáculo musical de gran formato para todos los públicos. La música es totalmente en DIRECTO. Estilos como Pop, Rock, Salsa, Jazz, Soul o Flamenco suenan de la mano de cinco grandes músicos dirigidos por Alexander Pantchenko, que ya realizó esta labor en el último musical de Nacho Cano.

El cuerpo de baile lo forman ocho bailarines con grandes trayectorias en los mejores musicales de los últimos años y cuenta además con dos de los mejores especialistas en salsa acrobática de nuestro país. Las coreografías han sido creadas por Alberto Escobar, bailarín y coreógrafo con una extensa formación que ha participado en las mejores producciones ininterrumpidamente desde su paso por “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”.
Un elenco de dieciocho personas entre bailarines, músicos y cantantes, y un equipo técnico de diez personas componen esta compañía.

En 2012, LA FUERZA DEL DESTINO fue uno de los espectáculos seleccionados para girar en la RED DE TEATROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Desde entonces, ha recorrido más de 50 escenarios de la geografía española cosechando un gran éxito de público y críticas.