La Granja de Zenón – ¡EXACTO!

Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial.
Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón.

El fenómeno ‘La Granja de Zenón’

La Granja de Zenón es la segunda serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil, fue lanzada en junio de 2011 y en estos 10 años ha conseguido convertirse en un referente del imaginario infantil de medio mundo con más de 26 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

La serie trata sobre un agricultor llamado Zenón, dueño de una granja con animales parlantes con los que también son sus amigos; algunos de los animales de su granja son Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo, entre otros.

Zenón tiene tres sobrinos llamados María, Juan y Tito que principalmente vienen para jugar. Zenón y los animales se ven menudo entrando en situaciones extrañas alrededor de la granja.

‘La Granja de Zenón’ Tour España 2021/2022

El próximo 21 de noviembre de 2021, dará comienzo la primera gira española de ¡EXACTO!, el cuarto show teatral de La Granja de Zenón, el fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil (más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo).

España es el país elegido para el inicio de una ambiciosa gira por Europa. Estrenado en Buenos Aires (Argentina) en 2019 ya ha girado por países como Argentina, Chile, Colombia y México y ha sido visto por más de 900.000 espectadores. Ahora llega a España, país que inaugura su gira europea, en esta primera temporada visitará ciudades como: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Vigo, A Coruña, Palma de Mallorca, Pamplona y Gijón.

En esta nueva apuesta, surgida de la colaboración entre El Reino Infantil, Sold Out y Eventos MPH, los más pequeños de la familia (niños de 0 a 6 años) podrán disfrutar de una experiencia exclusiva con un despliegue técnico único para eventos de este tipo. El espectáculo cuenta con una gran escenografía virtual de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación que permitirán a los más pequeños vivir las aventuras de sus personajes favoritos de una manera única.

Más de 10 actores dan vida a los personajes de La Granja de Zenón en ¡EXACTO!, el único espectáculo oficial de la marca. Profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantil.

Una apuesta por la cultura segura y por el entretenimiento infantil en este complicado contexto sanitario.

La gira contará con aforos reducidos en los principales recintos de cada ciudad, para que las familias puedan disfrutar de una experiencia única en un entorno seguro.