Con el duende gitano y el calor de África, Luis Cortés mezcla de manera perfecta el flamenco, el Soul y el R&B. La juventud no es un condicionante para poder destacar en el mundo de la música, con tan solo 18 años empieza a romper los estereotipos del flamenco con su primer single “Ojalá” lanzado e Noviembre de 2019 de la mano de sus productores Nerso y Scorpion bajo el sello Sound Blaster Records.

Solo con este single despierta el interés de discográficas y diferentes promotores para cerrar actuaciones en diferentes ciudades. Tras varios lanzamientos, a finales de 2020 publica » Esa Morena » single que tiene una gran acogida sumando más de 4 millones de reproducciones. A partir de este lanzamiento su carrera empieza a despegar y es con el lanzamiento » En Sueños » junto a Zaira, cuando se consolida en este género acumulando casi 12 millones de reproducciones. Más tarde publica el remix de la canción » Esa Morena » junto a Keen Levy, que se posiciona rápidamente en varias playlist de diferentes plataformas digitales.

Seguido a sus lanzamientos, Luis Cortés es una figura activa en las redes sociales, y en TikTok concretamente se hace un hueco por hacer versiones de diferentes canciones. Es aquí cuando uno de sus vídeos se hace viral con la canción » Hoja en Blanco » y el reclamo del público hace que este TikTok acabe siendo un lanzamiento.

TIPOS DE ENTRADAS:

ENTRADA GENERAL: 20,00€ MÁS GASTOS DE GESTIÓN

ENTRADAS VIP – (incluye early entry + foto + obsequio): 50,00€ MÁS GASTOS DE GESTIÓN