Manu Sánchez presenta El último Santo, un espectáculo lleno de humor, talento desorbitado, pequeños guiños al género musical y con una elaborada puesta en escena, nos hará comprender junto a su protagonista que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo Infierno puede convertirse en el auténtico Paraíso.

SINOPSIS:

El Mundo se acaba y parece que la Creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el Paraíso y el Averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas… el pecador, el disfrutón, la bicha mala: EL ÚLTIMO SANTO.

En su afán por destruirlo todo y tras la alegría del momento, el protagonista de esta historia hace balance del mundo y sus gentes, y se debate entre satisfacer a Dios, su padre, o a la humanidad. Es entonces cuando descubre que la sociedad tiene una percepción de la vida, no tan dispar a la que él tiene de ella, y por la que siempre ha sido machacado y perseguido: por saber disfrutarla.

Manu Sánchez se presenta de nuevo como único actor protagonista, pero esta vez convertido en el mayor exponente del mal y de lo ilegítimo: Satán, un personaje que sin descuidar el ingenio y la crítica social en clave de humor que van sujetos a la figura de Manu Sánchez desde sus inicios, hace tomar parte a todos de su particular visión de la vida y del mundo que nos rodea.