Paloma San Basilio, una de las voces más icónicas y versátiles en la escena musical latina, ha anunciado su tan esperada gira mundial titulada «GRACIAS«, en honor a sus 50 años de trayectoria artística. Esta gira monumental, que marca el fin de una era en la música latina, dará inicio en octubre y llevará a la aclamada cantante por escenarios de todo el mundo.

Con una carrera que ha sido testigo de éxitos inolvidables y momentos inigualables, Paloma San Basilio se embarca en este viaje de despedida para agradecer a sus fieles seguidores por su inquebrantable apoyo a lo largo de los años. Acompañada por su talentosa banda, que incluye a su propia hija entre las coristas, San Basilio promete una experiencia inolvidable llena de música, emoción y recuerdos que perdurarán en la memoria de todos los asistentes.

«Mi querida gente, este año celebro 50 años en la música y en los escenarios. Ha sido un viaje maravilloso y jamás pensé, al comenzar mi carrera, que encontraría un camino tan rico, sorprendente y generoso», expresó Paloma San Basilio. «Todo ha sido en gran medida gracias a ustedes que han estado ahí, acompañándome. Por eso esta gira se llama simplemente ‘GRACIAS'».

La gira «GRACIAS» será un tributo a los éxitos que han definido la carrera de San Basilio, incluyendo canciones emblematicas como «No llores por mí Argentina», «Luna de miel», «Porque me abandonaste», «Juntos» y «Cariño mío». Con más de 16 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Paloma San Basilio ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo y continúa siendo una de las artistas más queridas y respetadas en la música latina.