SEVILLA WANNA HAVE FUN!

Basado en la película ganadora de un Oscar, PRISCILLAREINA DEL DESIERTO, es el musical internacional más espectacular y divertido. Narra las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, en un viaje en busca de amor y amistad y en el que terminan encontrando más de lo que jamás podrían haber soñado.

Con 40 artistas, una impresionante colección de más de 500 trajes premiados, 200 tocados extraordinarios y la banda sonora más bailada de la historia – con los mayores éxitos de la música disco, desde Tina Turner a Madonna – PRISCILLAREINA DEL DESIERTO, es el musical “feelgood” por excelencia.

Ganador de premios Oscar, Tony y Olivier, PRISCILLA, se ha representado en 135 ciudades, 30 países y ha sido bailado por más de 7 millones de personas.

En el 30 aniversario del estreno de la película y celebrando los 18 años de la premiere mundial del musical en Sydney, PRISCILLAREINA DEL DESIERTO, llega a SEVILLA.

Así que, desempolva tus pelucas y tacones, practica tus mejores pasos de baile y cúbrete con toda la brillantina que puedas encontrar, porque el inolvidable, icónico, divertido y míticomusical, PRISCILLA, … ¡está de vuelta!