MARLON:  Adri (voz) Juanin (guitarra) y Jorge (batería), continúan presentando su música, creciendo show a show. 

Desde 2017 han estado en gira sin parar con su disco “Cosas que no se pagan con dinero”; mientras tocaban por España iban a su vez componiendo y preparando nuevas canciones que poco a poco han ido desvelando en acústico, en videoclips o en pequeñas píldoras que comparten en sus redes sociales para todos sus seguidores. 

La gira de 2018/2019 finalizó con varios sold out en ciudades como Barcelona, Bilbao y en Madrid en la Joy Eslava. Para los asturianos, Madrid, es una ciudad donde siempre llenan; desde sus inicios en salas como Moby Dick, Mon live, Costello o en el fiestón en el que se convirtió el concierto de la Joy Eslava o a final de año 2019  en el Festival del Jardín de las Delicias.

Este 2020 MARLON tenía un reto, su doble cita en La Riviera con las dos fechas agotadas meses Todo un sueño impensable para los asturianos cuando comenzaron con esta aventura unos años atrás. Valencia, con tres fechas agotadas, Barcelona con doblete, y conciertos por todo el país con entradas agotadas que tuvieron que aplazarse por la pandemia, como fueron los de Gijón, Santander, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla, Pamplona, Zaragoza, Salamanca, Donostia, Bilbao…

Finalmente, los dos conciertos en LA RIVIERA se convirtieron en 8 sesiones en 4 días, durante el mes de diciembre de 2020 con todo agotado. Un reajuste debido a la normativa del covid 19.

La gira  TEQUILA Y CANDELA está apoyada por nuevas canciones que están sonando con fuerza y que acumulan miles de descargas en todas la plataformas digitales: temas como “Volveré”, una canción que Adri dedicó a su padre fallecido,  “96”  ó el  single que da  nombre a esta nueva gira “Tequila y candela” (DISCO DE ORO) ; además de sus hits “Me supo a poco”, “Marzo en febrero” “Mi Macarena” o nuevos temas que van presentando como su último éxito “Con uñas y dientes”.