Una actuación de casi tres horas – muy parecida a un “show” de pie y muy entretenida con la estrella del Rock, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden. Bruce compartirá historias divertidas y desternillantes de su vida y inigualable carrera: los días en el colegio (cuando todo eran locuras), las primeras experiencias con el rock’n’roll, las audiciones, las primeras bandas… Impresionantes recuerdos de Iron Maiden y la vida en el escenario y fuera de él, pilotando aviones jumbo, esgrima, y mucho más.

SINOPSIS:

La estrella internacional Bruce Dickinson es considerado uno de los rockeros más grandes de la historia. Durante décadas, Bruce Dickinson nos ha hecho vibrar con actuaciones de alto voltaje como líder y vocalista de Iron Maiden, peso pesado del Heavy Metal a nivel mundial.
Al margen de sus giras mundiales como estrella del rock, Bruce lleva una frenética vida fuera del escenario: comandante de aerolíneas, empresario, artesano cervecero, conferenciante, guionista de cine, autor de bestsellers, locutor de radio, actor e incluso esgrimista…
Una oportunidad única para conocer más de cerca a uno de los mayores iconos de la música dentro de un espectáculo de formato radicalmente inusual y que llega a España
No perdáis la oportunidad de dejar que el comandante Bruce Dickinson os acompañe a sobrevolar los momentos más divertidos de su vida y carrera.

Una noche con Bruce Dickinson (reseñas 2017-18)

”Bruce Dickinson es una Superestrella. Cuando escarbas un poco, encuentras que su tremendo sentido del humor hace más fácil el poder contar una historia épica. Este hombre tiene un corazón enorme y espíritu de lucha”.
Copenhagen Post.
«Dickinson estaba desatado, se arrastraba por el escenario, en una desgarradora búsqueda de sí mismo. Tan extremadamente ingenioso como se esperaba»
Morgunbladid News, Iceland
”El talento del Sr Dickinson… es un monologuista perfecto… Como si no hubiera estado haciendo otra cosa en toda su vida”.
Tages Anzeiger News, Switzerland.
”Había momentos de risa, momentos de aplauso cerrado, y momentos en que se habría oído caer un alfiler; tan enganchados estábamos de cada palabra… Un maestro contando historias. Perfectamente articulado, animado, ingenioso y, a ratos, absolutamente hilarante”.
Heavymag, Sydney.
«Armado solo de su sentido del humor, su encanto y una sencilla proyección de diapositivas, Bruce Dickinson nos ofrece una versión íntima de su deslumbrante vida. Hay grandes empresarios con diligencia, muchísimo oficio y exuberancia creativa.. Y después está Bruce Dickinson, que juega en su propia liga.»
Aftenposten News Sweden