LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA CELEBRA EN CARTUJA CENTER LA ‘NOCHE DE LA ECONOMÍA Y EMPRESAS’

La Cámara de Comercio de Sevilla entrega los galardones que anualmente viene otorgando a las empresas. Los Premios se han entregado en el acto de conmemoración de la Noche de la Economía y las Empresas

LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA GALARDONA A 7 EMPRESAS, OTORGA 2 MENCIONES ESPECIALES Y RECONOCE LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL A TÍTULO PÓSTUMO DE 4 EMPRESARIOS

La Cámara de Comercio de Sevilla entrega en Cartuja Center CITE, los galardones que anualmente viene otorgando a las empresas , y que en esta IV Edición han recaído en las empresas, ITURRI, EMERGYA, GRUPO RUSVEL, ENDESA, ATA, GRUPO SPUTNIK, y AEROPUERTO DE SEVILLA.

Entrega menciones especiales a MONTERO & ARAMBURU y a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES y reconoce a título póstumo a D. Juan Robles Pérez, fundador de Casa Robles; D. Jerónimo Martin González, cofundador del Grupo Más; D. José Martin Casillas, cofundador y presidente de Honor del Grupo Martin Casillas; y a D. José Moya Sanabria, presidente de Persan.

Durante la entrega de premios, también hubo un recuerdo especial a la empresaria sevillana Marcelina Fernández, Lina, la diseñadora y modista sevillana, a quien en vida la Cámara de Comercio de Sevilla hizo entrega de un reconocimiento a su trayectoria profesional.

Los Premios se han entregado en el acto de conmemoración de la Noche de la Economía y las Empresas, que ha celebrado la Cámara de Comercio en Cartuja Center, gracias al patrocinio de Caixabank y a la colaboración de Garàntia y Antea y al que han sido invitados representantes institucionales y empresariales de Sevilla.

El encuentro ha estado presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. Han asistido, también, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento, y Universidades de la Junta, Rogelio Velasco, por el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, acompañados por el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.