¿Quieres organizar tu evento en Cartuja Center?

En Cartuja Center todos los eventos tienen cabida, desde una reunión de 10 asistentes hasta un congreso con más de 2.000 personas

Te ayudamos a organizar tu congreso en Sevilla, se convertirá en un acontecimiento único, que los asistentes nunca olvidarán

El mejor espacio para organizar eventos de empresa en Seviila donde la polivalencia y la profesionalidad son las señas de identidad.

Sevilla cuenta con el mejor espacio posible para realizar congresos y organizar eventos de empresa; Cartuja Center CITE. Un lugar que no deja indiferente a nadie, y que desde que se inauguró oficialmente en marzo de 2018 se ha posicionado como el mejor espacio para albergar eventos, congresos, espectáculos, formación del sur de Europa, gracias a las particularidades excepcionales que este recinto dispone.

Organizar eventos en Sevilla nunca ha sido tan fácil, en Cartuja Center ofrecemos la atención personalizada de los mejores profesionales del sector del MICE que unido a la última tecnología, harán que el éxito de tu evento esté asegurado.

¿Qué número de asistentes tiene que tener para organizar eventos y poder realizarlo en Cartuja Center?

Cartuja Center se adapta a todo tipo de capacidades y necesidades, ya que somos el espacio más versátil y camaleónico de Sevilla. Podrás organizar eventos desde una Junta de Accionistas de 10 personas, a una cena de gala para 1.500 personas acompañada por un concierto en directo, o pasando por un congreso de más de 2.000 asistentes.

Cartuja Center cuenta con más de 30.000 m2 que están a tu disposición para que organizar eventos sean un recuerdo imborrable para todos los asistentes. Contamos con espacios multidisciplinares y polivalentes que se adaptan a la medida del evento o congreso que organices.

El sector del MICE cuenta en Sevilla con un espacio singular que gracias a sus características se va convertir en referencia en España. Debido a los diferentes espacios, cualidades, el equipo humano que lo gestiona, si organizas un evento en Cartuja conseguirás crear una atmosfera ad hoc que hará pensar a los asistentes que dicho espacio ha sido concebido para ese evento en particular.

¿Qué tipo de espacios puedo encontrarme en Cartuja Center?

La diversidad de espacios es una de nuestras de identidad. El auditorio principal o Sala 1, es el espacio más representativo de Cartuja Center, pero no el único. Son más de 30 las diferentes salas que pueden acoger tu evento. Todas diferentes entre sí, tanto en tamaño como en características, cubriendo así todas las necesidades que un evento puede requerir.

A continuación os detallamos los cuatro espacios principales que puedes encontrar en Cartuja Center:  

  • La Sala 1: Se trata de un auditorio que cuenta con más de 2.000 butacas que está dividido en dos plantas principales y que cuenta con dos particularidades excepcionales que lo hacen único, en el abanico de los espacios para eventos en España.

¿Qué características hacen de este auditorio un espacio singular para realizar eventos de empresa en Sevilla?

Cartuja Center, cuenta con el sistema de acústica virtual llamado Sistema Constellation, diseñado y patentado por Meyersound Laboratories, que permiten anular prácticamente el tiempo de reverberación del sonido, distribuyéndolo de forma uniforme y simultánea por toda la Sala, sin necesidad de refuerzo sonoro. Convirtiéndola en el espacio ideal para conferencias, masterclasses, pases de modelos o presentaciones de productos.

Por otro lado, el auditorio de Cartuja Center dispone de un novedoso sistema de platea configurable llamado Gala Venue, Gracias a este sistema se  transforma el espacio en apenas unos minutos pasando de un auditorio con más de 2.000 butacas a una enorme sala diáfana con capacidad para 3.500 personas, donde las butacas quedan ocultas. De esta forma se consigue que el espacio principal se adapte a las necesidades que tu evento de empresas requiera y sorprendiendo a los asistentes que pasan de una configuración a otra completamente distinta en un corto espacio de tiempo.

  • Sala 2: Es nuestro segundo auditorio, que cuenta con más de 400 butacas y una grada retráctil, que permiten ocultar las butacas y disponer de los 400 m2 de superficie para uso como sala expositiva, de restauración, de ocio o para todos los usos que se le quiera dar. Asimismo, esta sala cuenta con una magnífica acústica ya que todo su perímetro está recubierto por paneles acústicos.
  • Gran Hall: Es el primer espacio que recibe a los asistentes, que se encuentran con un lugar vanguardista lleno de arquitectura, luz y diseño, donde poder trasladar las necesidades que tu evento requiera, como puede ser; un hospitality desk, una zona expositiva o una zona de restauración entre otros, ya que cuenta con más de 550 m2 fácilmente divisibles, por ello  este espacio es ideal para acreditaciones y bienvenidas de congresos en Seviila
  • Sala Cubo: Es uno de nuestros espacios más emblemáticos de la casa, ya que el diseño propio que tiene lo hace realmente único. La Sala Cubo está cubierta en uno de sus perímetros por un gigantesco ventanal de 9 metros de altura, que le imprimen un gran carácter. En cuanto a superficie, cuenta con 130 m2, fácilmente panelables creando así aforos a medida de las necesidades del evento y congreso.