Si hablamos de Eventos en Sevilla, hablamos de Cartuja Center. Desarrollar Congresos en Sevilla ahora es más fácil que nunca.

Cuando pienses en organizar eventos en Sevilla, piensa en Cartuja Center CITE, nosotros nos encargamos de convertirlo en un éxito seguro. Contamos con un extraordinario equipo de profesionales, el equipamiento más tecnológico y las instalaciones más polivalentes del sur de Europa, que harán insuperable tu experiencia por este espacio.

Cartuja Center CITE se adapta a todo tipo de capacidades para que tus congresos en Sevilla sean inolvidables. Contamos con un espacio de más de 30.000 m2, con salas de pequeño formato hasta un auditorio para más de dos mil asistentes. Si a todo esto, le añadimos que estamos ubicados a escasos minutos del centro histórico de Sevilla, nos convierte en tu aliado perfecto para tus venues.

¿Qué características tiene Cartuja Center para desarrollar el mejor evento en Sevilla?

Cartuja Center posee dos características tecnológicas que lo hacen extraordinario, y que ningún otro espacio a nivel nacional cuenta con ambas, se trata del sistema Gala Venue y del sistema Constellation. 

El novedoso sistema Gala Venue nos permite transformar la platea de nuestro auditorio principal en un corto espacio de tiempo. Adoptando múltiples configuraciones, ocultando butacas, filas o variando la altura de las mismas, convirtiendo de esta forma la platea en un espacio que se adapta a tus necesidades de forma personalizada.

Por otro lado, el sistema Constellation, de acústica virtual y desarrollado por Meyer Sound Laboratories, permite gracias a su diseño y arreglo acústico lograr el mejor sonido posible. Incluyendo todo tipo de potenciales propuestas, como puedan ser desde una ópera, una masterclass, una ponencia, un concierto sinfónico o un musical, entre otros muchos. Todo ello sin necesidad de refuerzo sonoro y prácticamente sin tiempo de reverberación.

De la misma manera, Cartuja Center CITE cuenta con un equipo de reconocidos profesionales en el sector MICE y de los espectáculos que harán que tu evento en Sevilla sea un éxito seguro, colaborando y aconsejando en todo momento.

En cuanto a salas para organizar eventos en Sevilla. Nuestros más de 30.000 m2 albergan desde el auditorio principal, que es la Sala 1, con más de 2.000 butacas. A la Sala 2 con más de 420 butacas, más de 25 espacios para eventos diferentes, salas de reuniones y espacios polivalentes que cubrirán todas las necesidades de tu evento o congreso.

Asimismo, para completar las diferentes salas, Cartuja Center cuenta con un parking propio para más de 300 vehículos y una impresionante terraza panorámica, con unas vistas a la Isla de la Cartuja y a la ciudad de Sevilla que no dejará indiferente a nadie.

Las más de 30 salas, de pequeño, mediano y gran tamaño y diferentes características nos convierten en un espacio camaleónico, donde el límite los pones tú. Cartuja Center pone a tu disposición todas las herramientas que harán que los asistentes se lleven un recuerdo imborrable de su paso por esta casa. Siempre apoyado por los mejores profesionales, que te brindarán una atención personalizada en todo momento y te asesorarán en todo lo que necesites, ofreciendo un servicio integral de apoyo a tu evento.

¿Por qué Sevilla es el destino ideal para realizar congresos y eventos?

A día de hoy, Sevilla se ha convertido en el destino MICE, Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions, por excelencia en Andalucía y tercero en el ranking de España.

Los congresos en Sevilla viven una revolución gracias a Cartuja Center.

Cartuja Center se encuentra como la mejor opción para desarrollar congresos y eventos, ya que  junto a las más de 3.000 horas de sol al año, la monumentalidad de una ciudad, que fue en el Siglo de Oro la metrópoli más cosmopolita del mundo. Podemos sumar el carácter amable de sus habitantes, una gastronomía única y reconocida a nivel mundial, unas magníficas comunicaciones, que hacen que Cartuja Center sea un destino preferente para el turismo de eventos y congresos.

Que Cartuja Center sea un referente en la realización de Congresos y Eventos en Sevilla, lo podemos decir gracias a que están abaladas por dos importantes instituciones.

Ya que el portal EventMB que la ha elegido como uno de los 25 destinos más relevantes del mundo para celebrar eventos y congresos, y la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) que reconoce a Sevilla como la mejor ciudad de eventos y congresos.

¿Cuál es el mejor lugar para realizar eventos en Sevillla?

Debido a la inmejorable ubicación de Cartuja Center en el centro de la Isla de la Cartuja y a unos minutos del popular barrio de Triana y del centro histórico de Sevilla, lo convierten en el Venue Place de referencia para tus eventos y congresos en la capital hispalense.

Andalucía cuenta desde marzo de 2018 con un espacio único como es Cartuja Center CITE, donde la más moderna tecnología, así como el último equipamiento se dan la mano, para que los eventos y congresos en Sevilla se conviertan en una experiencia insuperable.