El servicio de barras previo a los espectáculos, queda suspendido debido a las restricciones derivadas por la alarma sanitaria

Uno de los principales reclamos de las personas que visitan Sevilla, es por su gastronomía, por ello en Cartuja Center contamos con una innovadora propuesta gastronómica basada en la fusión de culturas y recetas que magníficos chefs y restauradores han elaborado. Cocina andaluza tradicional fusionada con sabores del mundo, que aportan tradición, vanguardia, calidad y sabor.

Como sabemos de la importancia de la gastronomía en la ciudad, Cartuja Center ofrece un servicio de calidad que se adapta a las necesidades del evento y espectáculo, por todo ello contamos con los mejores socios que conocen el espacio.

Nos adaptamos de forma flexible a cada una de las necesidades, desde un sencillo coffee break para diez personas hasta una cena de gala para 1.000 comensales.

Disponemos de un cuidado y variado servicio de bar en nuestras barras los días de espectáculos o si un evento así lo requiere. Asimismo, contamos con proveedores especializados para barras en conciertos que conocen el espacio y con un equipo habituado a trabajar en eventos y espectáculos multitudinarios.