La Sala CITE un auditorio para eventos espacio ideal para organizar eventos empresariales, reuniones, espectáculos en Sevilla dotada con una grada retráctil. De esta forma, se consigue en un corto periodo de tiempo pasar de un auditorio de 420 butacas, a una sala de conciertos con capacidad para 600 personas (500 personas de pie, y 100 sentadas).

La Sala CITE, auditorio para eventos configurable con infinitas posibilidades

Cartuja Center cuenta con un magnífico auditorio para eventos con unas características y equipamientos excepcionales, única en Sevilla.

La Sala CITE es considerada la segunda sala en cuento a capacidad y singularidad de Cartuja Center, después de nuestro emblemático Auditorio principal.

Este gran auditorio para eventos cuenta con unas características y diseño premium que la hacen perfectas para una infinidad de usos, tanto para espectáculos, como para eventos en Sevilla de toda índole, así como espacio perfecto para impartir una formación o como espacio ideal para albergar un evento de restauración o una reunión comercial.

¿Qué medidas tiene la Sala CITE?

Esta sala cuenta con una superficie de cerca de 400 m2, se trata de un espacio diáfano, que asimismo cuenta con un balcón a modo de palco y una cabina de control independiente. Asimismo, la sala está dotada de un escenario de 50m2, que permiten una visibilidad total del mismo desde cualquier ángulo de la sala.

¿Cuáles son las mayores características de la Sala CITE?

Entre las características principales de la Sala CITE se puede destacar que cuenta con una grada retráctil con más de 420 cómodas butacas, dicha grada se recoge de una forma rápida y ágil en cuestión de minutos, convirtiendo al espacio en una gran sala diáfana.

Por otro lado, la calidad de la acústica de la Sala CITE es excepcional gracias a unos paneles acústicos que están ubicados a lo largo de todo el perímetro de la sala, creando una atmósfera sonora perfecta.

La polivalencia del espacio es asimismo una de las características principales de esta sala, que se adapta una infinidad de formatos de una manera camaleónica.

¿Qué capacidad tiene esta sala en sus varios formatos?

En cuanto a la capacidad en butacas, la Sala CITE cuenta con un total de 420 butacas dispuestas sobre una grada retráctil, por lo que la convierte en un lugar perfecto para conciertos de pequeño formato, representaciones teatrales, estrenos de cine, realización de seminarios, presentaciones, masterclasses, formaciones o charlas. En resumidas es el espacio ideal para realizar un evento empresarial en Sevilla.

Para conciertos en pista, la sala puede albergar una capacidad máxima de 600 espectadores, 500 de pie, más 100 sentados. Ofreciendo ese plus de exclusividad que ofrece la cercanía a los artistas que se genera en este espacio premium de Sevilla.

En cuanto a otros formatos, hay infinitas posibilidades gracias a la disposición diáfana de la sala. Si tienes alguna duda o pregunta al respecto te animamos a que consultes a nuestro equipo comercial y de evento, ellos te asesorarán sobre cual es el formato que mejor se adapta a tus necesidades en esta gran sala polivalente.

Las configuraciones son:

  • Formato Concierto: 600 personas: (500 de pie + 100 sentadas)
  • Formato Teatro: 420 personas

¿Está equipada la Sala CITE?

Sí, la Sala CITE cuenta con un gran equipamiento propio que seguro cubrirá las necesidades que su espectáculo o evento requiera.

Asimismo, la Sala CITE está dotada con una cabina de control independente, un equipo de proyección de última generación y una dotación técnica de primer nivel.

¿Es posible alquilar esta sala de forma independiente al resto de espacios que conforman Cartuja Center?

Sí, al igual que la gran mayoría de los espacios que forman Cartuja Center, la Sala CITE puede ser alquilada de forma independiente al resto. En este sentido, cabe reseñar que también existen varias modalidades de alquiler en función de las necesidades que puedan surgir, siempre adaptándonos a la fórmula que mejor le convenga a nuestros clientes.

¿Dispone la Sala CITE de un acceso independiente?

Sí, la Sala CITE cuenta con una entrada completamente independiente que da acceso desde la Calle Leonardo Da Vinci 11, en pleno corazón de la Isla de la Cartuja. Facilitando así la intimidad del evento o espectáculo con respecto al resto de actividades que se estén llevando a cabo en Cartuja Center.

Asimismo, esta sala cuenta con una zona de ambigú donde los espectadores de un espectáculo pueden disfrutar de un refrigerio antes del comienzo del mismo.

Por último, también reseñar que junto a la Sala CITE se encuentran unos baños independientes para hombre y mujeres para dar servicio a esta zona.

¿Cuenta esta sala con aparcamiento disponible?

Sí, la Sala CITE al igual que el resto del espacio Cartuja Center cuenta con un espléndido aparcamiento de más de 300 plazas, dispuestas en tres plantas diferentes del sótano.

¿Es una sala accesible?

Sí, tanto la Sala CITE como todos los espacios que conforman Cartuja Center están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con unos accesos inmejorables.

Sala CITE el espacio ideal para realizar espectáculos íntimos, eventos empresariales en Sevilla, reuniones de hasta 420 personas. Ven a conocer este espacio.

REservar espacio

Contáctenos con el siguiente formulario.