¿Qué es Cartuja Center CITE?

El Centro de Innovación Tecnológica del Espectáculo Cartuja Center es un espacio multiusos, versátil, tecnológico, acústicamente perfecto, cómodo, bello y diseñado para que las personas sientan emociones, en el que se desarrollan congresos, conciertos, eventos, artes escénicas, reuniones, formación, experiencias para el publico, en definitiva un espacio singular abierto para diferentes actividades del sector del MICE, de los espectáculos, de la formación., de la cultura, del mundo empresarial ¿Te atreves a conocerlo?

Es un orgullo para los sevillanos tener el mejor espacio multiusos posible.

Dispone de más de 50 diferentes espacios que hace un sitio ideal para dar cabida desde reuniones de 10 personas hasta eventos y conciertos de más de 3.500 asistentes.

Cartuja Center fue diseñado y construido por autores y artistas para que tuvieran un espacio idóneo para actuar, por ello se invirtió en tecnología y en materiales para que las condiciones fueran las óptimas para una gran variedad de actividades. Gracias a su versátil composición, su sistema de configuración de las butacas, su increíble acústica , el sistema Constellation de Meyer Sound que permite adaptar el tiempo de reverberación del sonido al tipo de música, sus 12 pisos de altura en el escenario lo hacen un espacio ideal para albergar desde el mejor evento al mejor espectáculo.

Cartuja Center es tecnología, dispone del sistema Gala Venue en su sala principal, que permite varias configuraciones distintas en poco tiempo. Pudiendo pasar de una configuración de teatro de más de 2.000 butacas a una configuración de sala de conciertos, ideal para música en directo con más de 3.500 espectadores.

Dispone de una acústica excepcional gracias al sistema Constellation de Meyer y a él se ha sumado el diseño acústico de todos sus componentes estructurales, esto le proporciona la categoría de recinto excelente para la acústica. El escenario es uno de los espacios que más impacto causa, no solo por su gran tamaño, de 820 m2, sino además por su tecnología y equipamiento que aporta una gran funcionalidad y versatilidad .

El espacio se sitúa en el corazón del distrito cultural que Sevilla tiene en la Isla de la Cartuja. No es mera casualidad que Cartuja Center CITE esté ubicado en Sevilla, ya que esta ciudad es un referente en el mundo de la cultura y vive por y para el espectáculo. Es una ciudad talismán para artistas y que en los últimos años se está poniendo a la cabeza de las artes escénicas y de la música.

Sevilla ha tenido siempre un papel decisivo en la historia cultural de España, así que no es de extrañar que se haya pensado en Sevilla para albergar este espacio único. Cuenta con casi 1.500.000 habitantes en su área metropolitana y cerca de 700.000 en la capital, es una de las zonas con más alta densidad población de España.

Ven a conocer nuestro espacio

¿Te atreves?